Nueva York, Estados Unidos.- Hace algunos meses, la empresa Marvel Studios entró en un periodo de caos, luego de que el actor elegido para ser su villano principal durante la cuarta fase de su Universo Cinematográfico fue acusado de violentar a su exnovia, Grace Jabbari. A raíz de esto, su participación en algunos de los proyectos se vio reducida, al grado de que la compañía optó por cortar toda relación con él.
En días recientes, trascendió la noticia de que Majors ya recibió su condena por violencia doméstica, tras ser acusado de agresión. El juicio por este caso comenzó el día 4 de diciembre, derivado de una disputa doméstica suscitada el 25 de marzo del año pasado. Según algunos informes, la fiscalía acusó a Jonathan Majors de ejercer violencia física en agravio a su pareja, mientras que el abogado del histrión se encargó de presentar a Grace como la verdadera agresora.
Según algunos datos que trascendieron durante el juicio, la defensa de Jonathan aseguró que las acusaciones de Jabbari son "falsas" e incluso intentó presentarla a ella como la verdadera culpable de toda la situación. Por su parte, Majors estuvo presente en la sala del Tribunal de Nueva York, donde se realizó todo el proceso, aunque se sabe que no ofreció ningún testimonio, mientras que Jabbari sí hizo devastadoras revelaciones sobre los momentos violentos que llegó a sufrir durante su noviazgo.
La fémina también hizo especial énfasis en que Jonathan Majors debía padecer alguna consecuencia con respecto a sus acciones, ya que de lo contrario, podría volver a dañar a otra mujer: "No está arrepentido ni acepta ninguna responsabilidad", sentenció la agraviada. Como ya todos saben, las autoridades encontraron culpable al intérprete de 'Kang el Conquistador', por lo que este lunes 8 de abril se dio a conocer cuál sería su sentencia.
De acuerdo con información de Agencias de México, Jonathan Majors fue sentenciado a libertad condicional, con lo que logró evitar pasar 1 año en prisión. Asimismo, el juez Michael Gaffey estableció que el histrión deberá cumplir 12 meses de asesoramiento por violencia doméstica. Cabe señalar que, pese a que la sentencia que recibió fue un poco menor a lo esperado, la realidad es que, hasta el momento, el actor de cine ha perdido diversos proyectos.
Fuentes: Tribuna/ Agencias Tribuna