Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa siguen envueltos en una triste tragedia, pues después de la tan dolorosa muerte del querido y famoso productor de melodramas, Nicandro Díaz, en un terrible accidente, la que era su pareja en esos momentos, la actriz de rodaje mexicana, Mariana Robles, acaba de emplear sus redes sociales para hacer una dura confesión sobre su tiempo separados por las circunstancias tan lamentables.
Como se recordará, hace casi un mes que se confirmó en el programa Hoy y las redes sociales oficiales de la empresa San Ángel, que lamentablemente el productor de melodramas como Gotitas de Amor había perdido la vida a sus 60 años de edad en un terrible accidente mientras que circulaba por las calles de Cozumel por la tarde en una motocicleta. Desde ese momento la familia se encuentra dividida, pues afirmar que la novia tendría algo que ver.
Y ahora, a tres semanas de que esto sucediera y Mariana se viera envuelta en tremendo drama por los señalamientos de los hijos de este, la actriz de doblaje a través de su cuenta de Instagram volvió a hacer la tan dolorosa confesión que le hace mucha falta en su vida la presencia de su amado "Nic", como ella le decía, compartiendo un video en el que recordó momentos que pasaron a lo largo de su relación sentimental.
En este se podía ver a un sonriente Nicandro, que también fue productor del programa Hoy, viendo hacía la cámara, mientras que Roble recarga su mandíbula sobre el hombro de su padre, también sonriendo al ver hacía la cámara, mientras que de fondo suena el tema de Si Tu No Estás de la reconocida cantante Rosana, en el que refleja sus devastadores sentimientos ante la pérdida de un ser tan amado y la falta que hace en su vida.
Ante este post, varios de los seguidores de la actriz de Enredados por Siempre, dando voz a la 'Reina Ariana', le dejaron varios mensajes de consuelo: "Dios te de la fuerza y paz en tu mente y corazón para seguir adelante como a él le gustaba verte tan bonita", "Un abrazo fuerte Marianita, Dios te de consuelo", "Lo lamento tanto, siento tanto la pena qué hay en tu corazón, bendiciones" y "Dios te dará la fortaleza. Tu ángel desde el cielo te cuidara, vivió feliz a tu lado".
Fuente: Tribuna del Yaqui