Ontario, Canadá.- En más de una ocasión, los artistas han sido señalados por tomar decisiones radicales en contra de la prensa. Regularmente, éstas se reducen en negarse a responder a preguntas incómodas y a utilizar a sus guardaespaldas como barricadas humanas, para que los medios tenga acceso a ellos. Esto, normalmente, deriva en acusaciones de violencia física por parte de algún reportero; sin embargo, ¿qué pasa cuando el famoso en cuestión decide privar a los comunicadores de su libertad?
Resulta ser que la cantante de éxitos como Mayores y Sin pijama; Becky G, habría tomado la decisión de secuestrar a un grupo de reporteros, porque sabía que sería cuestionada sobre un tema sobre el que no querría hablar. De acuerdo con información brindada por la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, destapó que la estrella musical privó de la libertad a un grupo de periodistas porque no quería hablar sobre su relación amorosa con Sebastian Lletget.
Te podría interesar
Los hechos se registrarían en el concierto de Marca MP, que recientemente se celebró en la Toyota Arena de Ontario, en Canadá, sitio al que la famosa fue invitada para interpretar su nuevo dueto, pero sabía que podría encontrarse con la prensa y no quería hablar sobre su reconciliación con Sebastian, así como tampoco deseaba ser cuestionada sobre un rumor en torno a un presunto pleito que tuvo con Thalía, por lo que optaron por encerrar al público en el escenario.
“Becky G quiso evitar a la prensa y los cuestionamientos por su reciente reconciliación con su exprometido que ya es prometido nuevamente, y sobre un supuesto pleito con Thalía que no existió (…) (A los organizadores) solo eso les ocurrió encerrar a los reporteros en un camerino hasta que ella pasara el escenario. Incluso me dice que la publicista de Marca MP se quedó encerrada junto con ellos.”
Si bien, esto sonaría a una decisión extrema, la realidad es que Chamonic reforzó la información asegurando que cerca de cuatro personas que estaban en el lugar le comentaron que esto sucedió. Cabe señalar que, aunque se tratase por unos minutos, la famosa habría incurrido en la privación de la libertad de los periodistas, lo que en teoría se trataría de un pequeño secuestro, aunque sin el uso de la violencia propiamente ejercida.
Cabe señalar que, hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, siendo que su última publicación la habría hecho desde el pasado 29 de abril y se trata de un retuit de una fanpage de la propia Becky G, en el que se anunciaba que la estrella ingresó por primera vez al top 200 de Apple Music México, hecho que fue celebrado por la famosa con varios emojis de corazones ardiendo.
Fuentes: Tribuna