Los Ángeles, California. - En una entrevista sincera con la edición digital de la revista People, la reconocida actriz Sofía Vergara, de 51 años de edad, decidió compartir sus verdaderos sentimientos sobre la maternidad y por qué decidió no tener hijos con su exmarido Joe Manganiello, a pesar de que él expresó su deseo de ser padre.
Vergara, quien dio la bienvenida a su único hijo, Manolo, hace 32 años durante su primer matrimonio con Joe González, explicó que durante su relación con Manganiello nunca sintió que fuera el momento adecuado para tener otro hijo. Asimismo, afirmó que la maternidad conlleva grandes sacrificios y energía, y en ese momento de su vida, no se sentía capaz de brindar el cien por ciento de sí misma a otro hijo.
Sé lo que significa ser una buena madre o tratar de ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía. Respeto totalmente que alguien quiera ser mamá después de los 50. No pensé que, debido a mi carrera, la forma en que vivo mi vida, la forma en que era mi matrimonio, era justo traer un hijo a este mundo, y no iba a poder dar el 100 por ciento".
La colombiana, quien se separó de Manganiello el año pasado y finalizó su divorcio este año, admitió que su ruptura se debió, al menos en parte, a sus diferencias respecto a tener hijos. Aunque fue honesta sobre sus sentimientos hacia la maternidad, no mencionó la larga batalla legal con su ex Nick Loeb sobre sus embriones congelados.
Sofía también compartió la estrecha relación que tiene con su hijo Manolo, destacando que es positivo haberlo tenido joven, ya que ahora, a los 51 años, puede disfrutar de su hijo adulto de 32 años. A pesar de los desafíos que enfrentó al convertirse en madre a una edad temprana, Vergara expresó que la maternidad es gratificante pero también puede darte "muchos dolores de cabeza”. Sin embargo, resaltó que ya se encuentra lista para ser abuela. "Ya me gusta lo que hace conmigo. Manolo tiene un perro, y los fines de semana lo deja en mi casa. Yo solía dejarlo en casa de mi madre durante el fin de semana para poder salir al menos de vez en cuando", recordó.
La famosa también se adentró sobre su divorcio de Manganiello, afirmando que nunca se había sentido más fuerte en la vida. A pesar de los desafíos, está felizmente saliendo con el cirujano principal Dr. Justin Saliman desde octubre de 2023.
Además de sus experiencias personales, Sofía Vergara compartió su enfoque en el cuidado de su apariencia y su lucha contra el envejecimiento. Afirma que seguirá luchando contra la naturaleza para mantenerse lo más joven y hermosa posible.
Está reciente plática ofreció una visión honesta y profunda de la vida personal de Vergara, desde su perspectiva sobre la maternidad hasta su determinación por verse y sentirse bien a medida que envejece, por lo que sus fans le están muy agradecidos de abrirse para conocer más de ella.
Fuente: Tribuna