Ciudad de México.- Si bien, desde que las redes sociales existen se abrió una ventana para que la gente pueda echar un vistazo al día a día de los artistas, la realidad es que lejos de Instagram, TikTok o X, los famosos tienen sus respectivas vidas y sus propias luchas, las cuales no suelen ser expuestas en Internet, por lo que, cuando se filtra que pasaron por una vivencia dura, más de uno se puede sorprender.
Un ejemplo de ello es el que le ocurrió a la afamada cantante del pop mexicano, Paty Cantú, quien constantemente comparte fotografías de ella modelando o trabajando en algún proyecto musical; sin embargo, más allá de ello, la intérprete de Suerte, Afortunadamente no eres tú y Corazón bipolar, tuvo que enfrentar una dura prueba y es que, según las declaraciones de la exnovia de Josh Radnor, estuvo a punto de perder la vida.
Te podría interesar
La filtración ocurrió durante la jornada del pasado miércoles, 9 de mayo, cuando la cantante asistió como invitada al podcast, En la cueva de Álvaro, donde reveló que vivió momentos difíciles hace 2 años por una intervención quirúrgica. Aunque la exintegrante de Lú no dio demasiados detalles al respecto y se negó a indicar qué clase de operación fue la que tuvo, sí aclaró que estuvo a punto de morir.
“Hace 2 años me andaba muriendo y nadie lo sabía. Fue bastante cañón la perspectiva que te da eso”, destacó la cantante.
Según detalles brindados por Paty, tuvo que prepararse por un periodo de tres meses para saber si sería operada y, cuando al fin llegó el día de la intervención, ni siquiera los propios médicos estaban seguros de que la famosa lograría sobrevivir, dado a que se trataba de un problema realmente delicado el que la estrella debía enfrentar; pero al final del día se mantuvo con vida, hecho que Cantú calificó como todo un “milagro”.
Cabe señalar que esta noticia llega a varias semanas de que Paty estrenó su nuevo tema musical, Funeral 2.0, el cual se convirtió en todo un fenómeno en Internet debido a que la gente creía que la famosa había fallecido, así como también hubo quienes la acusaron de plagiar el trabajo de DPR Ian; sin embargo, la cantante mexicana aclaró que no había robado el concepto, sino que simplemente se trataba de un tributo.
Fuentes: Tribuna