Ciudad de México.- La tarde de este viernes 10 de mayo la famosa conductora Andrea Legarreta sorprendió a sus millones de seguidores y fans debido a que pese a sus más de 35 años de carrera en Televisa, hace algunos momentos apareció en el programa más exitoso de la competencia TV Azteca. Resulta que la aún esposa del cantante Erik Rubín dio una entrevista exclusiva a Ventaneando, donde incluso lloró en vivo.
Por motivo del Día de las Madres, la tarde de este viernes la producción del vespertino de Pati Chapoy transmitió una entrevista con Legarreta, quien conduce el matutino Hoy, para preguntarle cuál era su sentir ahora que festejará el 10 de mayo por primera vez sin la presencia física de su mamá, doña Chabelita Martínez. "A mi mamá la tengo presente siempre, es increíble cuando trascienden los tienes más presentes que nunca", dijo con la voz entrecortada.
Sin embargo, Legarreta no se pudo contener más y derramó algunas lágrimas ante las cámaras de Ventaneando: "Ella vive en mí, estoy hecha de mi papá y mi mamá, me veo en el espejo y la encuentro en mis ojos, pero compruebo día a día que nunca se ha ido". Por otro lado, Andy mencionó que sus hijas "son muy dulces", por lo cual siempre la consienten con cartas donde le muestran todo su amor, y dijo que su manera de festejar será ir a comer antes de dar función en el musical Vaselina.
Por otra parte, Andrea también dio una entrevista Maxine Woodside donde se volvió a pronunciar ante los comentarios ofensivos que recibió Lucero Mijares recientemente y decidió aprovechar el momento para enviar un contundente mensaje a los internautas y medios de comunicación en general. "No es la primera vez, o sea, son niñas, porque también hablo por mis hijas, que es tristemente una constante, que no solamente es gente de los medios, hay gente en la sociedad que tendríamos que analizarnos".
La titular del programa Hoy hizo un llamado a la reflexión y confesó que este tipo de controversias han provocado gran daño en sus descendientes. "Por qué no detenernos y analizar y ver si nos gustaría, antes de agredir, o de atacar, si nos gustarían que nos hicieran lo mismo, que les hicieran lo mismo a nuestros hijos, que sin siquiera conocernos hablen horrores, sin que siquiera les conste lo que de pronto llegan a decir cosas que les provocan el llanto también", confesó Legarreta.
La conductora de 52 años confesó que sus herederas con Erik Rubín han padecido situaciones similares a la de Lucerito, por lo que aplaudió que se unieran y la apoyaran: "Claro que Mía y Nina, aunque no la hayan visto en esta entrevista, se unen como amigas, como jovencitas, como mujeres, como compañeras han crecido de una manera también muy inteligente, ellas saben que un comentario, o dos, o mil, o de quien sean, no las define", concluyó.
Fuente: Tribuna