Estados Unidos.- Después de que el famoso y reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, junto a su esposa, la guapa y polémica modelo, Hailey Bieber, emplearan sus redes sociales para confirmar que serán padres por primera ocasión en este año 2024, un presunto amigo de la pareja brindó una entrevista para filtrar una impactante noticia sobre el proceso de la dulce espera, ¿acaso es un embarazo peligroso?
Como se sabe, el pasado jueves 9 de mayo, el creador de temas como 10000 Hours, que es dedicada a Hailey, confirmó que la guapa modelo está en la dulce espera de su primer hijo, causando la locura entre sus millones de fans y amigos que le dejaron mensajes emocionados felicitándolos. Sin embargo, un presunto amigo de la pareja ha brindado una entrevista en la que declara que la pareja no querían decir nada de su bebé y se han vuelto "muy protectores" por importante motivo.
Según comentó la fuente, la pareja desde hace un par de meses saben la noticia y se emocionaron mucho, pero con esta felicidad vino una gran preocupación, ya que al parecer el exnovio de Selena Gomez y Baldwin Bieber consideren que deben protegerlo del público y posibles ataques: "Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron".
Ante este hecho, también confesó que los amigos más cercanos a la pareja, como Kylie Jenner, y sus familiares supieron del nuevo integrante familiar desde el primer momento, pero que les pidieron que no dijeran nada a nadie pues querían estar listos antes de hacerlo público: "Era importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente. Les pidieron a sus amigos que no compartieran nada hasta que estuvieran listos para anunciarlo".
Finalmente la fuente afirmó que la pareja se sienten emocionados y que como mostraron en Instagram, ambos esperaban esto con ansias y piensan disfrutar de cada momento: "Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Ellos han querido esto desde hace mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo. Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en lo que respecta a la paternidad. Han experimentado muchas cosas juntos como pareja y se sienten listos para dar el siguiente paso en sus vidas y su relación".
Fuente: Tribuna del Yaqui