Ciudad de México. - El recuerdo de Christian Bach sigue latiendo con fuerza en el corazón de su familia y seguidores, especialmente en fechas significativas como su cumpleaños y el Día de las Madres. El pasado 9 de mayo, la actriz, que habría cumplido 64 años, fue recordada con amor y cariño por su esposo, Humberto Zurita, quien no dudó en compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, demostrando que su amor por ella sigue intacto.
A pesar de que el actor se ha dado una nueva oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas, su respeto y cariño hacia su esposa continúa siendo una constante en sus redes. Con una foto de cuando la actriz era joven, Humberto escribió: "Recordando tu cumpleaños. Siempre trata de mantener un trozo de cielo por encima de ti", fue como el famoso decidió recordar a la madre de sus hijos.
Y es que también, las redes sociales han sido un refugio para Zurita, quien comparte con sus seguidores recuerdos y momentos junto a su amada esposa, por lo que gestos como el que recientemente tuvo, no solo honra la memoria de Christian, sino que también muestra el profundo amor que la familia Zurita tiene por ella.
Durante una entrevista hace cuatro años con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, el famoso mexicano habló acerca del proceso de duelo y cómo ha aprendido a vivir con la ausencia de su esposa. Aunque reconoció los momentos de dolor y frustración, también destacó la importancia de mantener viva su memoria en su corazón y en el de sus hijos, además de en su día a día.
Christian, tanto para mis hijos como para mí, está en nuestro corazón, no se va a mover de ahí", expresó Zurita en ese entonces. Aunque la partida de Christian dejó un vacío en su familia, sus seres queridos han aprendido a mantenerla presente y viva en sus recuerdos y acciones diarias.
Por su parte, Emiliano Zurita, hijo de la actriz, compartió recientemente en una entrevista que siempre tiene presente a su mamá en todo momento: "La tengo presente siempre en todo momento. Siempre la tengo en mi mente". Este amor y recuerdo constante dejan ver el legado perdurable de Christian Bach, cuyo espíritu sigue vivo en la memoria de quienes la amaron y admiraron.
Fuente: Tribuna