Ciudad de México. - En un encuentro lleno de diversión junto a su amigo Hectorín, Jacky Bracamontes compartió algunas de las anécdotas más memorables, y otras no tanto, de su tiempo como actriz de telenovelas.
De hecho, una de las experiencias que aún le causa dolor al recordarla pasó durante las grabaciones de Heridas de amor, una de sus producciones más exitosas en la que compartió pantalla con Guy Ecker, hoy en día uno de sus grandes amigos. Jacky recordó la tremenda cachetada que recibió en la telenovela, la cual todavía le duele nada más de mencionarla.
En esa ocasión, la bofetada no vino de Ecker, sino de otra de las actrices principales de la producción, de la reconocida Diana Bracho. En tono humorístico, Jacky compartió cómo la cachetada de Diana durante una escena de máxima tensión fue la más fuerte que ha recibido en toda su vida, tanto en la ficción como en la realidad, incluso más que la de su propia madre.
Diana Bracho me dio la cachetada más dura que me han dado en mi vida. ¡Ni mi mamá, Diana, ni mi mamá!", subrayó.
Para quien no lo sepa, en la trama, Diana Bracho interpretaba a la malvada Bertha, quien tenía una intensa rivalidad con el personaje de Jacky, Miranda, por el amor de Alejandro, interpretado por Ecker. Esta rivalidad llevó a escenas cargadas de tensión y confrontación, incluyendo cachetadas.
Sin embargo, antes de que se enojen sus fans, Bracamontes también tuvo su revancha de manera jocosa y cariñosa. Y es que, después de recibir la bofetada, ella misma le devolvió el lindo gesto a Diana en una escena posterior, aunque siempre en tono de broma y con el máximo cariño. La actriz recordó entre risas cómo Diana aseguró que también le dolió mucho la devolución de su “caricia”.
Luego yo se la regresé y ella dice que también le dolió horrible... Me dolió de días", indicó.
Además de estas anécdotas, Jacky compartió otros momentos divertidos de su carrera, como un beso con Sergio Sendel, quien interpretaba al villano en la misma historia. Recordó cómo, durante la escena del beso, Sendel notó el olor a ajo en su aliento, lo que causó risas y anécdotas entre los compañeros de grabación.
Fuente: Tribuna