Los Ángeles, California. - De acuerdo con informes recientes, Tony Webb, el exguardia de seguridad de Angelina Jolie, afirmó haber "escuchado" a la actriz desalentar a sus seis hijos a seguir frecuentando a su padre, Brad Pitt. Webb, quien actualmente trabaja para el actor, alegó que la famosa amenazó con demandarlo a él y a su equipo si testificaban en un procedimiento de custodia.
Los documentos judiciales obtenidos por el medio Entertainment Tonight detallan que Webb fue el jefe del equipo de seguridad de Jolie durante dos décadas, y permaneció en ese papel durante aproximadamente cuatro años después de que la pareja se divorciara. Según los documentos, la actriz exigió a Webb y a sus contratistas que firmaran acuerdos de confidencialidad, y supuestamente también amenazó con demandarlos si testificaban en el caso de custodia.
Pero eso no es todo, pues según los informes, otro de los contratistas de seguridad confirmó que testificaría sobre las declaraciones que escuchó a Angelina hacer a los niños, instándolos a evitar pasar tiempo con su padre durante las visitas de custodia.
Para quien no lo sepa, Jolie y Pitt comparten la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Después de que los dos contratistas tomaron la decisión de testificar, Jolie habría tomado la decisión de despedirlos poco tiempo después.
Hay que señalar que ni Pitt ni Jolie han comentado públicamente sobre este asunto. Sin embargo, el abogado de Jolie, Paul Murphy, respondió a los documentos judiciales en un comunicado a ET, destacando que este caso no se trata de acuerdos de confidencialidad, sino de poder y control.
El intento continuo del Sr. Pitt de equiparar los acuerdos de confidencialidad comunes para el personal de seguridad y las amas de llaves que cubren la información confidencial que los empleados aprenden en el trabajo, con él exigiendo un acuerdo de confidencialidad ampliado para garantizar el encubrimiento continuo de sus acciones deplorables, sigue siendo vergonzoso", dijo el abogado.
Y añadió: "Este caso no se trata de acuerdos de confidencialidad en general, sino de poder y control. Todo lo que Angelina siempre ha querido ha sido separación y salud, con relaciones positivas entre todos los miembros de su familia, incluido el Sr. Pitt. Ella espera con ansias el día en que él finalmente pueda dejarla ir".
Estos nuevos documentos judiciales se dan después de que la famosa acusara previamente a al actor de ser "físicamente abusivo" con ella durante un presunto incidente en un avión en 2016. La disputa continua entre la expareja mientras luchan por la custodia de sus hijos.
Fuente: Tribuna