Ciudad de México. - El camino hacia el altar de Sofía Castro está marcado por el amor y el apoyo incondicional de su familia. Y es que en medio de los preparativos para su boda, la joven actriz ha compartido en redes sociales momentos entrañables junto a sus seres queridos, demostrando que cada detalle de este importante acontecimiento es realizado en compañía de quienes más ama.
Recientemente, Sofía compartió una imagen en la que aparece junto a su papá, Alberto Castro, y su suegra, la señora Rebeca Bernot, mostrando así que el compromiso familiar en la organización de su enlace es total. Para quien no lo sepa, la actriz se encuentra inmersa en los últimos detalles de la recepción, como la selección del menú, una decisión que ha querido tomar en conjunto con sus padres, su suegra y su prometido, Pablo Bernot, para que todos queden contentos.
Aunque la fecha de las nupcias aún no ha sido revelada, la hija mayor de Angélica Rivera compartió varios aspectos de los preparativos que están haciendo de este día uno de los más importantes de su vida. A través de una historia en Instagram, la actriz compartió una foto de la prueba del menú, en la que aparece acompañada por sus papás y su suegra, todos muy sonrientes y listos para probar las propuestas para el gran día.
Asimismo, Sofía expresó su emoción por contar con la opinión de sus invitados más especiales en la elección de los platillos de su día especial, agradeciendo el amor y el apoyo de su familia en este proceso. Además, subió una foto junto a su wedding planner, Rodrigo Mora, a quien agradeció por su dedicación y profesionalismo en la organización del evento.
Para Sofía, la planeación de su boda no solo es una oportunidad para celebrar su amor con Pablo, sino también para compartir momentos especiales con su familia, como la emotiva prueba de vestido que vivió hace algunas semanas junto a su mamá y sus hermanas, Fernanda y Regina.
La historia de amor entre Sofía y Pablo comenzó en 2019, cuando fueron flechados por Cupido en el Baby O' de Acapulco. Después de más de cuatro años de un feliz noviazgo, la pareja decidió formalizar su relación y comprometerse en octubre pasado en las colinas de Hollywood, en Estados Unidos, por lo que ahora, están ansiosos por dar el siguiente paso en su historia de amor y llegar juntos al altar este año.
Fuente: Tribuna