PRÍNCIPE WILLIAM

¿Más problemas en Palacio? Príncipe William estaría furioso por rumores sobre Kate Middleton

Una nueva polémica comienza a asomar su cabeza entre los miembros de la Familia Real Británica; el hermano de Harry estaría furioso contra internautas

William estaría furioso por los rumores de Kate MiddletonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Londres, Inglaterra.- Todo parece indicar que, desde la muerte de la Reina Isabel II, la Familia Real Británica no ha hecho más que estar envuelta en una polémica tras otra. Ya sea desde los bajos indices de aceptación que el pueblo inglés ha sentido hacia el nuevo Rey, el hecho de que algunos países han manifestado abiertamente sus deseos de emanciparse de Inglaterra o el propio drama que se vive dentro de los Windsor con el cáncer de Carlos III y el de Kate Middleton.

Si bien, la afamada familia ha intentado sortear cada uno de los obstáculos, la realidad es que todo este nivel de estrés habría comenzado a afectar al Príncipe de Gales, William, quien según reportes de una fuente real para la revista People, estaría furioso con los internautas que armaron diversas teorías de conspiración sobre el estado o paradero de la Princesa Kate Middleton, quien como muchos saben desapareció por un largo periodo tras las fiestas decembrinas.

Príncipe William estaría furioso por rumores de Kate Middleton
Créditos: Internet

Fue a comienzos del mes de enero del 2024, cuando el Palacio de Kingston lanzó un comunicado en el que revelaron que Kate Middleton tendría una intervención programada por complicaciones en el abdomen; sin embargo, no brindaron mayores detalles, más allá de que se le volvería a ver en el mes de abril, más exactamente en la temporada de Pascuas, pero esto no ocurrió así y la gente comenzó a alterarse.

Hubo quienes aseguraron que Kate había fallecido durante la intervención, mientras que otros más indicaron que la princesa había seguido los pasos de Lady Di y se divorcio de William, luego de enterarse de una presunta infidelidad del futuro Rey con una aristócrata, identificada como Rose Hanbury. Obviamente todo esto fue negado por los especialistas del palacio. Hace varias semanas, Middleton dio la cara en un video en el que explicó que fue diagnosticada con cáncer y resaltó que deseaba atravesar este periodo de su vida de manera privada.

Por su parte, la fuente declaró para People que esta situación tendría furioso al príncipe William, quien es muy cercano a su familia, por lo que, al ver lo que la gente publicaba en Internet, lo hacía sentir enojado, sobretodo por la delicada situación que tanto él como su esposa se encontraban atravesando: “William es tenaz y a veces testarudo. Eso, y su énfasis en la vida familiar, le dará la columna vertebral y la fuerza para superar esto”, detalló la fuente.

Fuentes: Tribuna