Texas, Estados Unidos.- ¡Una vez más! Parece ser que a Eduin Caz, líder de Grupo Firme, le vendría bien hacerse una 'limpia' para alejar la mala suerte que se carga. De nuevo, el famoso fue víctima de la delincuencia, según relato mediante redes sociales. Visiblemente afectado por lo sucedido, contó que unos sujetos le arrebataron sus maletas en las que además de transportar joyas, guardaba relojes exclusivos valuados en millones de pesos.
La tragedia pasó antes de una presentación programada en San Antonio el 11 de mayo, como parte de su gira La Última Peda. Los criminales le habrían bloqueado el paso a las camionetas de su equipo y, sin más, saquearon la unidad, llevando consigo las maletas del intérprete de éxitos como El amor de su vida y Qué onda perdida.
Por fortuna, Caz cuenta con todo tipo de evidencia que podría ayudar a desahogar el caso, como imágenes, videos y otro tipo de pruebas. En una serie de fotos, el cantante mostró a sus seguidores cuáles fueron los relojes que le hurtaron, a los cuales les tiene especial valor sentimental. Una de las piezas pertenece a la prestigiada marca Richard Mille. Se aprecian en la imagen, se trata del modelo rm 67-01, valuado 2 millones 869 mil 985 pesos. El segundo reloj fue creado por la firma Hublot Spirit of Big Bang, cuyo costo ronda el 1 millón 017 mil 331 pesos.
El oriundo de Tijuana se confesó triste con sólo pensar en la idea de que sus objetos terminen en el mercado negro, por lo que apeló a la buena voluntad de los delincuentes, a quienes invitó a ponerse en contacto con él para pactar un acuerdo. Trascendió que no es la primera vez que esto ocurre. Hace ocho meses, el vocalista pasó por una situación similar en Miami, Florida, donde se asienta su residencia.
En ese momento contó que al llegar a su vivienda se dio cuenta de que alguien había entrado y se había llevado todas sus cosas. El estrés y enojo se apoderaron de él, sin embargo, respondió de manera oportuna al contactar a las autoridades. Aunque no compartió fotografías de sus artículos como en esta ocasión, si detalló que se llevaron todos los relojes, las cadenas y también arrasaron con su ropa.
Fuente: Tribuna Sonora