Ciudad de México. - A un mes de haber anunciado el fin definitivo de su relación con el actor William Levy, Elizabeth Gutiérrez regresó a la pantalla chica gracias a un encuentro en el popular programa matutino de Univision, Despierta América.
Tras una pausa de la gran polémica que envolvió a la expareja, luego de que se divulgaran detalles sobre problemas domésticos en su hogar en Florida, Elizabeth se unió como conductora invitada al programa de la mano de Karla Martínez, Francisca y los demás integrantes.
Esta vez es definitivo… Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida", subrayó Gutiérrez en una entrevista con Hola! USA al confirmar la ruptura con el actor.
Durante su aparición en el programa, la madre de los dos hijos de Levy fue recibida con calidez y afecto por parte del equipo del programa. "Hoy es lunes de mujeres. Miren quién nos acompaña. Bienvenida, mi Eli, te ves muy bien, hermosa como siempre", expresó Martínez, a lo que Gutiérrez respondió muy contenta: "Tan bella, gracias por tenerme aquí. Yo feliz de la vida de que me reciban".
Durante la emisión, la también actriz participó en una plática con el conferencista Daniel Habif, quien abordó el tema de cómo salir de los momentos oscuros y sanar las heridas. Gutiérrez, visiblemente interesada en el tema, le preguntó a Habif cómo encontrar fuerzas en los momentos difíciles, a lo que él respondió de una manera sabia sobre buscar estados más profundos como la paz y el gozo, incluso en medio de la tormenta.
Al final del programa, Karla Martínez dedicó unas palabras de cariño a Elizabeth, asegurándole que el programa siempre será su casa y dejándole ver su alegría por verla bien. "Eso es lo más importante mi Eli", recalcó Martínez, a lo que la actriz agregó: "En paz", haciendo hincapié en su búsqueda de tranquilidad y bienestar.
La participación de Gutiérrez en Despierta América marcó su regreso a la televisión después de anunciar el fin de su relación con el cubano, dejando ver su fortaleza y determinación para seguir adelante en paz y con el apoyo de quienes la rodean.
Fuente: Tribuna