EDUARDO VIDEGARAY

FOTO: Tras polémica con Lucerito, ¿quién es la hija poco conocida de Eduardo Videgaray?

Los internautas no perdonan y tras burlas de Eduardo Videgaray contra Lucerito Mijares, varios recordaron que el conductor tiene a una hija que es poco conocida

Ella es la hija poco conocida de Eduardo VidegarayCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas, el conductor del programa de Imagen TV, ¡Qué Importa!, se ha encontrado en el ojo del huracán, junto con su pareja sentimental, Sofía Rivera. ¿La razón? Los famosos se burlaron de Lucerito Mijares al aire, luego de que emitieran una entrevista de la joven de 19 años, en la que la celebridad aseguró que, en ocasiones, las personas la llegaban a confundir con un hombre, dado a su manera de vestir.

Es bajo este contexto que miles de internautas e incluso famosos se lanzaron en contra de los conductores, a quienes calificaron de malas personas por acosar a una adolescente en cadena nacional. Mientras los presentadores ardían en la polémica e incluso eran cancelados por la propia Lucero, madre de la afectada, hubo quienes recordaron que Eduardo Videgaray también era padre de familia y tenía una hija que ronda los 20 años de edad, casi similar a Lucerito.

¿Quién es la hija poco conocida de Eduardo Videgaray?

Como muchos sabrán, en la actualidad, Videgaray sostiene una relación amorosa con Sofía Rivera Torres; sin embargo, años atrás el conductor estuvo casado con la cineasta Mónica Claudia Abin Soberanes, con quien concibió a su única hija, Andrea Videgaray, quien a diferencia de los hijos de otros famosos ha optado por mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación, por lo que se conoce muy poco acerca de ella.

¿Quién es la hija poco conocida de Eduardo Videgaray?
Créditos: Internet

Las últimas noticias de Andrea, trascendieron en el mes de febrero, cuando Sofía Rivera Torres compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece la joven. La imagen fue estratégicamente captada con el fin de que no se lograra apreciar del todo el rostro de la hija de Eduardo, quien luce una complexión esbelta, una piel blanca y una cabellera ondulada castaña oscura por debajo de los hombros.

En las imágenes no se puede apreciar del todo su cara, dado a que su melena le cubre parcialmente el rostro, así mismo, se nota que está dirigiendo su mirada hacia otro lado, probablemente, hacia su progenitor, quien la está mirando sonriente. Aunque se desconoce el motivo del por qué esta imagen fue captada así, se estima que pudo ser debido a que la propia Andrea lo solicitó así, dado a que siempre ha buscado mantener su privacidad por encima de todo.

Fuentes: Tribuna