LOLITA CORTÉS

VIDEO: Lolita Cortés filtra doloroso secreto de su madre; asegura que la dañó de gravedad

Tras el Día de la Madre, Lolita Cortés se quita todos los filtros y confiesa amargo secreto sobre la mujer que le dio la vida

Lolita Cortés revela doloroso secreto relacionado sobre su madreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace casi 20 años, Lolita Cortés se ha caracterizado por ser una de las juezas más duras del reality show de TV Azteca, La Academia, donde la famosa ha sido tan ruda con algunos de los participantes que se ha ganado el apodo de ‘La Jueza de Hierro’; sin embargo ese mismo nivel de exigencia es uno que la propia actriz de La Bella y La Bestia ha experimentado en carne propia.

Como la propia Lolita Cortés ha hecho saber durante sus innumerables críticas hacia los participantes de La Academia como con Jolette, ella es muy disciplinada y está dispuesta a ensayar las veces que sean necesarias para alcanzar la perfección. Este mismo nivel de exigencia es uno que se le inculcó desde que era alguien muy joven, hecho que la propia famosa confirmó a través del programa de Gustavo Adolfo Infante, El Minuto Que Cambió Mi Destino: Sin Censura.

Lolita Cortés revela doloroso secreto sobre su madre
Créditos: Internet

Como el día de ayer te advertimos, la nueva invitada del programa fue Cortés, a quien cuestionaron sobre varios asuntos de su pasado, entre ellos, Lolita contó que su madre solía ser muy exigente con ella en cuanto a su aspecto físico se refería. Tal fue el caso que, en alguna ocasión, su progenitora la acusó de estar “muy gorda” luego de que se quitó una chaqueta tras un encuentro con la prensa, esto habría dejado devastada a la cantante.

“Mi madre me dijo: ‘Dolores, no te vuelvas a quitar el saco, estás muy gorda’”, recordó la cantante.

Según las declaraciones de Lolita Cortés, esta situación ocurrió cuando ella tenía apenas 17 años, es decir, en medio de una edad muy vulnerable, por lo que las palabras de su mamá causaron un gran impacto, al grado en el que se prometió que bajaría de peso sin importar que ocurriera, lo que la llevó a pesar cerca de 38 kilos en el año 1991, una cifra bastante preocupante, si se toman en cuenta los estatutos de expedidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Si bien, Lolita confesó que llegó a tener una relación muy complicada con su madre, quien solía ser fisicoculturista, la realidad es que ambas lograron sanar su vínculo cuando la cantante tenía aproximadamente 20 años; sin embargo, para llegar a ese momento, ambas tuvieron que sortear varias pruebas. Un ejemplo de ello es el que la propia Cortés mencionó al afirmar que solía raparse y tatuarse solo para “darle en la torre” a su familia.

Fuentes: Tribuna