Los Ángeles, California. - La reconocida actriz Isla Fisher, de 48 años de edad, por fin rompió el silencio y expresó su gratitud por el amor y el apoyo recibido de parte de sus amigos y fans luego de anunciar su divorcio de Sacha Baron Cohen. La famosa, conocida por su papel en Wedding Crashers, compartió un mensaje de agradecimiento por medio de una historia de Instagram, el cual fue acompañado de una foto en donde estaba sonriente mientras disfrutaba de una copa de vino al aire libre.
Para quien no lo sepa, el anuncio del divorcio llegó el mes pasado, es decir en abril, luego de 14 años de matrimonio. En una declaración en Instagram, Fisher compartió que habían presentado silenciosamente una solicitud de separación en 2023, priorizando siempre su privacidad y trabajando discretamente en este cambio.
Después de un largo partido de tenis que duró más de veinte años, finalmente estamos dejando nuestras raquetas. En 2023 presentamos conjuntamente una solicitud para poner fin a nuestro matrimonio. Siempre hemos priorizado nuestra privacidad y hemos estado trabajando silenciosamente en este cambio", apuntaló.
La pareja, la cual comparte dos hijas y un hijo, expresó su continuo amor y devoción por ellos, agradeciendo también el respeto a su deseo de privacidad. La noticia del truene llegó después de que se supiera que el matrimonio había estado viviendo vidas separadas desde hace un tiempo.
Es necesario recordar que Fisher y Cohen se conocieron en una fiesta en Sydney, Australia, en 2001 y se comprometieron tres años después. Ellos se casaron en una ceremonia íntima en París en 2010. También hay que señalar que han mantenido a sus hijos fuera del centro de atención por razones de privacidad.
Finalmente es necesario remarcar que el anuncio del divorcio coincidió con fuertes acusaciones de parte de Rebel Wilson hacia Cohen, alegando que le pidió que realizara un acto lascivo para la película The Brothers Grimsby en 2016, acusaciones que fueron negadas por los representantes del actor, quienes argumentaron que eran falsas y contradichas por evidencia detallada. "Si bien apreciamos la importancia de hablar, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con una amplia evidencia detallada, incluidos documentos contemporáneos, imágenes de películas y relatos de testigos oculares de los presentes antes, durante y después de la producción de Grimsby".
Fuente: Tribuna