Ciudad de México.- Peso Pluma estaría en peligro, al menos eso es lo que cree su círculo de fans. Según sus sospechas, podría ser víctima de una especie brujería. ¿Por qué dicen esto? Desde sus ojos, la culpable sería Anitta, una cantante con la que se le ha visto más cercano desde las últimas semanas. Las alarmas se encendieron luego de que la bailarina colgara en redes sociales una publicación alusiva a la Santería.
La estrella brasileña compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de ella participando en una ceremonia religiosa. Para la ocasión vestía un atuendo blanco. Como descripción añadió un texto que enunciaba las características que había adquirido de su madre y otras más de su padre. Cerró con un firme: "Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza". Esto no le habría sentado nada bien a los seguidores de 'Doble P', quienes enseguida se asustaron por el bienestar de su ídolo.
Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza".
Las creencias religiosas de la actriz de 31 años fueron motivo suficiente para que los fans del intérprete de LADY GAGA sospecharan que por medio de esta práctica fue como ella logró conquistar el corazón del mexicano. Sin embargo, todo queda en especulaciones, puesto que ni siquiera se sabe con certeza cuál es el tipo de vínculo que existe entre los dos famosos. Por lo que incluso podría ser posible que no sean tan cercanos como todos creen.
Fans se alejan de Aniita
Por si fuera poco que surgieran rumores sobre posibles 'edulzamientos' hacia el exponente de corridos tumbados, Aniita también tuvo que hacerle frente a la pérdida de seguidores en Instagram. El hacer público su culto ocasionó que alrededor de 100 mil personas dejaran de seguirla, una cifra considerable. Nada de esto inmutó a la actriz, quien sostuvo sentirse orgullosa por esta fase de su vida. Dado que la religión representa un pilar importante en la vida de la cantante, ha decidido integrarla a su carrera artística, por lo que anunció que algunas tomas de la ceremonia a la que asistió formarán parte de su nuevo sencillo titulado Aceita.
Para tener un poco de contexto, la Santería es una religión afro-caribeña que fusiona creencias animistas y panteístas con la adoración de los antepasados y el catolicismo cubano.
Fuente: Tribuna Sonora