Ciudad de México.- ¡Ya es Día de los Maestros! Al querer consentir a quienes nos enseñan día con día, la búsqueda del regalo perfecto puede ser un dolor de cabeza. ¿Qué regalarle? Si no se te ocurre nada, no te preocupes, aquí te damos algunas ideas para expresarle tu gratitud de manera única. ¡Estamos seguras de que cualquiera de estos presentes lo impresionarán!
Aparatos tecnológicos
Desde auriculares inalámbricos hasta una tablet, hay una amplia gama de dispositivos tecnológicos que pueden facilitarle la vida a tu profesor tanto en el aula como fuera de ella. Investiga cuáles podrían ser útiles para él y elige el que mejor se adapte a sus necesidades.
Una planta de interior
¡Con el calor que está haciendo en México, una planta es la mejor opción! Puedes darle, por ejemplo, una lengua de suegra. Las hojas de este ejemplar son ricas en agua y, durante los días calurosos, liberan humedad al ambiente. Además, esta planta emite oxígeno, ayudando a mantener el ambiente fresco durante las noches cálidas. También es conocida por su capacidad de eliminar toxinas del aire. Además, alegrará su casa.
Un bonito bolígrafo o una libreta cute
Regalar un elegante bolígrafo o una hermosa libreta para tomar apuntes es una forma económica de expresar cariño hacia un profesor. Estos obsequios son fáciles de encontrar a precios accesibles y seguramente serán apreciados por cualquier docente.
El infaltable: Chocolates
Los chocolates gourmet o dulces selectos siempre caen bien. Como a casi todo el mundo le encanta el chocolate, hay poco riesgo de equivocarse a la hora de elegir estos caramelos. Estas delicias no solo son una forma de celebrar el arduo trabajo del maestro, sino también de brindarle un merecido descanso.
Un libro
¡El profesor estará encantado de poder añadir un libro más a su biblioteca! Sólo asegúrate de investigar un poco sobre sus preferencias literarias, con base en ello, puedes tomar esa información como guía para buscar algunos similares en género o autores.
Un bolso
Ahora que las tote bag están de moda, puedes buscar una con un diseño lindo. Por ejemplo, de su personaje animado favorito, su obra preferida o incluso una cita que le guste. Ahora, si es un profesor, ¿qué tal un maletín?
Fuente: Tribuna Sonora