Los Ángeles, California. - Sophie Turner, conocida a nivel mundial por su papel en Game of Thrones, compartió abiertamente su batalla contra la depresión y la ansiedad, especialmente durante su divorcio con Joe Jonas, esto durante una emotiva entrevista con la revista Vogue. La actriz de 28 años de edad reveló la agobiante experiencia que enfrentó, admitiendo que hubo momentos en los que no estaba segura de poder superarlo.
Para quien no lo sepa, la noticia de su divorcio con el cantante de los Jonas Brothers, en septiembre de 2023, desencadenó una serie de especulaciones y rumores en Internet. Asimismo, Turner habló sobre el doloroso período de su vida, describiendo cómo luchó con la culpa y el estrés de ser madre durante la tormenta mediática que rodeó su separación.
De igual modo, Turner compartió su angustia al estar separada de sus dos hijas, Willa y Delphine, mientras se encontraba en el Reino Unido filmando un programa de televisión. Hay que señalar que la presión mediática y los rumores falsos la afectaron profundamente, llevándola a momentos de duda y desesperación. Sin embargo, Turner encontró fuerzas en el amor por sus hijas, reconociendo que salió adelante por ellas.
La actriz también abordó su lucha con la depresión, la ansiedad y la bulimia, revelando cómo ha aprendido a manejar sus emociones y encontrar apoyo en su comunidad. Aunque había usado medicamentos en el pasado, Turner compartió que actualmente no los necesita, encontrando consuelo en su entorno cercano y redescubriendo lo que le gusta hacer.
Turner también reflexionó sobre su relación con Jonas y cómo la atención mediática la afectó, especialmente después de su matrimonio. Además, agradeció el apoyo de amigas como Taylor Swift durante su difícil proceso. "Taylor fue una heroína absoluta para mí este año. Nunca he estado más agradecida con nadie como lo estoy con ella porque nos llevó a mis hijas y a mí, y nos proporcionó un hogar y un espacio seguro. Realmente tiene un corazón de oro”, dijo.
Respecto a abrir su corazón a alguien más, dijo que tener citas es muy divertido y que es algo nuevo para ella, pues se casó joven. "Me estoy divirtiendo con las citas. Es muy divertido. Quiero decir, es extraño cuando te casas tan joven. Es como si nunca aprendieras a tener citas. Así que todo es muy nuevo para mí". La entrevista completa está disponible en la edición de junio de British Vogue, donde Turner compartió su historia con valentía y honestidad.
Fuente: Tribuna