Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien ha hecho varios proyectos en Televisa y que en el pasado tuvo un fuerte pleito con Andrea Legarreta, sorprendió a los televidentes debido a que este jueves 16 de mayo apareció en el programa Ventaneando a través de una entrevista exclusiva. Se trata de la controversial Lupita D'Alessio, quien platicó ante las cámaras de TV Azteca cómo es su vida ahora que no trabaja tanto.
Aunque actualmente la 'Leona Dormida' es conocida por su música e interpretaciones, alguna vez fue actriz de telenovelas en San Ángel; entre sus proyectos más exitosos se encuentran Cartas sin destino, Ana del aire, Paloma, Pacto de amor, Tiempo de amar y Lo Blanco y lo negro. Y luego de quedarse sin exclusividad, doña Lupita también trabajó con la novela Ellas, inocentes o culpables en el año 2000.
Uno de los mayores escándalos en la carrera de D'Alessio fue cuando acusó a Galilea Montijo y a Legarreta de burlarse de su hijo, quien en ese momento se dedicaba a vender helados, por lo que incluso las amenazó a través de un video. La cantante aseguró que podría "sacarle los ojos" a ambas conductoras sino paraban las humillaciones en su contra de su heredero, por lo que se cree que fue vetada de Hoy durante varios años.
Lupita D'Alessio se confiesa en Ventaneando
Si bien en la actualidad Lupita no está vetada de Televisa, durante la tarde de este jueves 16 de mayo apareció en la competencia TV Azteca a través de una entrevista con Mónica Castañeda para Ventaneando. Además de promocionar su próximo show en la CDMX, la madre de Jorge y Ernesto D'Alessio se mostró orgullosa de su edad, 70 años: "Puedo caminar, cantar, puedo hacer mis cosas normales, aunque mucho menos (que antes)".
Disfrutando mi vejez y aceptándola dignamente, fui una mujer muy vanidosa, pero los años te hacen cambiar", compartió muy emotiva.
Respecto a los escándalos que tienen sus herederos, D'Alessio dijo: "Los veo con sus cosas, sus pruebas y sus éxitos, lo que ellos tienen que pasar, pruebas que Dios te manda pero dentro de todo están bien". Finalmente, la intérprete de éxitos como Acaríciame mencionó que luego de haber vivido una vida de excesos, vicios y amores (entre ellos romances con mujeres), ahora prefiere disfrutar de la soledad en Cancún.
Bajo a la alberca, camino por la arena... me gusta estar sola, soy muy de mis espacios, muy celosa de mi casa, de mis hijos, de mis cosas", dijo contundente.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Ventaneando