Ciudad de México.- La tarde de este viernes 17 de mayo los conductores del programa Ventaneando se unieron al luto que hay en el espectáculo mexicano por la muerte de Verónica Toussaint y compartieron un mensaje por la sorpresiva partida de esta conductora. Asimismo, uno de los integrantes del vespertino detalló cómo fueron sus últimos días con vida, pues como se sabe, Vero estaba aferrada a que no se supieran detalles de su enfermedad.
La periodista Pati Chapoy aprovechó las cámaras de su programa para lamentar la partida de la actriz ganadora del Premio Ariel por la película Oso Polar: "Falleció víctima del cáncer de mama. Ella misma lo anunció hace tres años. Descanse en paz", mencionó la experta en espectáculos. En tanto que la conductora Linet Puente, quien aseguró conoció a la fallecida de forma cercana, compartió más detalles sobre su fallecimiento:
Te podría interesar
Era la tercera vez que recaía, en esta última ocasión ella había preferido mantenerlo con discreción y no hacerlo público, porque si la estaba pasando bastante mal".
De acuerdo con la comunicadora de TV Azteca, Toussaint perdió la vida a los 48 años ayer jueves durante la tarde y señaló que había estado hospitalizada más de una semana: "Ya llevaba varios días hospitalizada porque pues ya estaba pidiendo los últimos momentos de su vida, desafortunadamente no pudo librar esta batalla y pues falleció ayer a las 7:30 de la noche aproximadamente", dijo Linet.
Además, Puente mencionó que ella tuvo la oportunidad de ver a Verónica a finales del pasado año 2023 y pudo constatar que no se encontraba del todo bien debido a su lucha contra el cáncer. Según la conductora de Ventaneando, ambas coincidieron en una entrega de premios pero la presentadora del extinto programa ¡Qué Chulada! se retiró de inmediato porque "no la estaba pasando bien".
Por otra parte, quien también habló sobre los últimos momentos con vida de Verónica Toussaint fue el conductor Michelle Rubalcava a través de su Canal YouTube, quien también reportó que la fallecida estuvo internada durante más de una semana: "Me contaron que pasó unos días muy dolorosos, estos últimos días en el hospital, esto me lo contó una persona muy cercana", dijo el exconductor de Sale el Sol.
Rubalcava también destacó que su excompañera de Imagen TV siempre se resistió a compartir con el exterior lo mal que la estaba pasando por el cáncer de mama: "Sí luchó hasta el final, no quería que nadie supiera, fue un cáncer muy agresivo y el último tratamiento fue muy fuerte y doloroso", reveló el conductor.
Fuente: Tribuna