Ciudad de México. - Manuel Velasco, esposo de la cantante y actriz Anahí, aclaró que su esposa siempre ha condenado cualquier acto de corrupción y que su reciente publicación en redes sociales junto a Guillermo Rosas, exmanager de RBD, fue solo una muestra de cortesía. Dichas declaraciones se dieron en respuesta a la polémica generada por la fotografía compartida.
En esta misma línea, Velasco, en una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, de TV Azteca, subrayó que la famosa no pretendía respaldar ninguna conducta deshonesta con su mensaje: “Hay que diferenciar el tema profesional al tema personal, en ningún momento mi señora manifestó ese mensaje para querer lastimar a nadie ni mucho menos. Lo que te puedo decir es que a mi señora, porque es público, tenía una amistad desde hace más de 20 años con Guillermo, que hubo cosas personales que a ella la lastimaron mucho, entonces en ese tema ella sí ha estado muy dolida, porque prácticamente la relación con Guillermo en el ámbito personal y de amistad, pues se acabó; sin embargo, ella ha dejado muy claro que no tiene rencores”.
El político también explicó que Anahí mostró solidaridad con el equipo luego de la salida de Rosas: “En el tema profesional, ella cuando decidieron quitar a Guillermo al frente de la presidencia de la compañía estuvo de acuerdo en apoyar a sus compañeros”. Asimismo, añadió que desde la gira en Estados Unidos, Anahí no ha tenido contacto con el hombre: “Lo que sí te puedo decir es que mi señora en ningún momento defendió a Guillermo, desde la gira de Estados Unidos no ha vuelto a ver a Guillermo”.
Además, Velasco indicó que como familia han optado por mantenerse al margen de las controversias y dejar que las autoridades pertinentes lleven a cabo las investigaciones y determinen responsabilidades. En este contexto, también destacó la celebración del cumpleaños de Anahí el pasado 14 de mayo, en el que cumplió 41 años: “Anahí pasó su cumpleaños con su familia, muy apapachada, muy contenta, yo creo que no hay que darle mayor importancia a eso”, apuntaló.
Como se puede ver, esta postura reafirma el compromiso de Anahí y su familia de condenar cualquier acto de corrupción y de mantener una distancia prudente respecto a polémicas públicas, permitiendo que las autoridades hagan su trabajo.
Fuente: Tribuna