Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso actor y también reconocido actor, Alfredo Adame, se encuentra dando de que hablar, pues después de su reciente regreso a Telemundo, este no tuvo reparo alguno, ni pelos en la lengua al momento de hundir al famoso pelotero, José Reyes, que es mejor conocido como 'La Meleza', durante una gala de La Casa de los Famosos, llamándolo "pinc... cul..." por fuerte razón.
Una de las celebridades más polémicas del medio artístico es Adame, que además de su paso por Televisa y su presunto veto por orden de Andrea Legarreta, también ha pasado por otras empresas en las que se ha visto involucrado en más escándalos, tal como sucede recientemente con su participación dentro de Telemundo, como panelista del reality show antes mencionado, del que fue un participante.
Esto pues, Adame hace un par de días a través de su cuenta de Instagram reveló que los productores de dicho programa lo amonestaron por insultar a la presentadora Cristina Porta, prohibiéndole que asistiera a las galas hasta nuevo aviso, mostrándose divertido por la situación con emojis llorando de risa: "Para los que se preguntan por qué no fui a la gala. Me castigaron porque ayer le llevé su enjuague bucal para el mal aliento a la Carmenchus (Maricarmen). Malagradecidos".
Y ahora, el viernes 17 de mayo, Adame una vez más regresó a las galas y otra vez exhibió su tan polémico carácter, pues en un video se ve como agarra del cuello a 'Melaza' y le dice: "Haber pocos huev..., di lo que tenías que decir", mientras que este entre risas, ya que es una burla a todo lo que pasa en las galas expresó: "Nada, queremos mucho a la gente de Puerto Rico, queremos a Maripily, ustedes están claro que lo que es La Isla mi gente".
Finalmente, el reconocido actor de melodramas le volvió a dar un apretón en el cuello y le expresó: "Tu te vuelves a meter con Maripily y te corto los huev... eh, pinc... pelotero cul...", a lo que el exbeisbolsita declaró que "nada personal mi gente", dejando en claro una vez más que no todo se trata de peleas y ellos también se divierten pese a todo lo que se dice.
Fuente: Tribuna del Yaqui