Ciudad de México.- A finales del pasado mes de abril, en TRIBUNA te contamos que Christian Nodal había tomado la decisión de hacerse un extravagante ‘arreglito’ en la boca, el cual constaba de incrustarse una serie de diamantes y zafiros en los dientes. Dicha resolución fue presumida por el cantante de Botella tras Botella en redes sociales por todo lo alto, pero ahora se arrepiente rotundamente.
En aquella ocasión Christian Nodal compartió en un video en el que se aprecia todo el procedimiento, así como también mostró que su sonrisa brillaba mucho más de lo usual: “A chi, chi ahora voy a andar así. Buenos días”, declaró el intérprete en sus publicaciones; sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba y 1 mes después el cantante reveló que se arrepentía de haber tomado esta decisión, puesto había perdido sus dientes.
Te podría interesar
La noticia trascendió cuando el cantante el cantante de Cazzualidades brindó una entrevista en la que declaró que tuvieron que retirarle sus dientes reales para colocarle los falsos con diamantes, resaltando que tomó dicha iniciativa porque quería que su boca luciera increíble cuando él cantaba: “Ese es el ego malo que no hay que hacerle caso”, aseguró el famoso, para después revelar que tuvo que pasar por un duro proceso para incrustar las joyas en su boca.
El exprometido de Belinda declaró: “Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes (los diamantes) están en su lugar (…) Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez”, declaró la estrella del regional mexicano. Quizás la peor parte de esta historia fue que Nodal reveló que pagó 800 mil dólares para poder colocarse las joyas en la dentadura, cifra nada económica como era de esperarse.
Finalmente, Nodal declaró que el motivo detrás de su decisión fue porque quería mostrar de manera visual el valor de su voz, puesto su razonamiento le indicaba que se vería increíble cuando los diamantes destacaran cada vez que cantaba o lanzaba alguna sonrisa a sus fans, aunque esto significó pasar por proceso doloroso y prácticamente quirúrgico en el que fue anestesiado para retirarle sus dientes reales.
Fuentes:Tribuna