Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. - El pasado fin de semana, Mariana Ochoa, integrante de OV7 y conductora del matutino Sale el Sol, junto al youtuber Alberto del Arco y el locutor Bazooka, fueron víctimas de un terrible asalto mientras grababan un video en una zona reportada con eventos paranormales en dicho municipio.
Resulta que como parte del proyecto conjunto Globo Café, Ochoa y sus colegas se encontraban filmando contenido para el canal de Del Arco. Antes del incidente, el equipo había intentado grabar en un inmueble abandonado y un hospital infantil sin éxito. Finalmente, se trasladaron a un tramo carretero en Tlajomulco de Zúñiga, en donde ocurrió el asalto.
Según los clips compartidos por la cantante y del Arco en Instagram, tres hombres armados con una pistola, un hacha y una ametralladora los sorprendieron y robaron equipo de grabación y pertenencias personales, con un valor estimado de 150 mil pesos.
Que nos salen tres tipos; uno con pistola, uno con un hacha y el otro con una ametralladora y ahí se me cayeron los chones”, relató Ochoa. La situación se tornó más tensa cuando uno de los asaltantes amenazó con usar el hacha contra uno de los presentes al detectar que intentaba ocultar un artículo.
Del Arco, visiblemente molesto, compartió su indignación por el riesgo al que estuvieron expuestos y el robo de su equipo de alto valor: “Nos pusieron armas en la cabeza, pistolas, rifles, eran tres sujetos, nos pusieron contra el suelo y nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar un machetazo”.
Finalmente, los famosos informaron que los asaltantes les robaron cámaras, celulares, carteras, tarjetas de crédito y otros objetos personales. Del Arco mencionó que logró ocultar algunas tarjetas y su celular, pero otros equipos valiosos fueron sustraídos.
Nos quitaron partes del equipo, cámaras, celulares, nos quitaron de todo (…) escondí tarjetas, mi celular, pero se llevaron bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito, el celular de Mariana, relojes (…) es una pena, y una vergüenza, si se llevaron 150 mil pesos es poco”, comentó Del Arco.
Fuente: Tribuna