Ciudad de México.- Los compañeros de función teatral de Daniel Bisogno le dieron una grata sorpresa en el marco de la celebración de su cumpleaños 51. Tras su regreso a los escenarios, luego de pasar un momento vulnerable de salud, el conductor de Ventaneando fue bien recibido por los protagonistas de la obra Lagunilla mi barrio, quienes entonaron Las Mañanitas con ayuda del público y le partieron un pastel.
Maribel Guardia, Ariel Miramontes, Alma Cero, Lisardo y Violeta Isfel lo animaron por la tarde del pasado domingo 19 de mayo. El festejo fue captado en video y compartido en redes sociales. Guardia grabó el momento tan especial en el que tanto el público como los famosos unieron sus voces al ritmo del típico: "Estas son Las Mañanitas que cantaba el rey David...". Y una vez que terminó la puesta en escena, todos se reunieron en el camerino para prenderle unas velitas al pastel de 'El Muñe'.
La actriz de 64 años acompañó el clip con un emotivo texto en el que expresó el cariño que siente por Bisogno, al tiempo que le deseó salud, amor y abundancia. El gesto no pasó desapercibido para Bisogno, quien agradeció las palabras de su amiga: "Te quiero con todo el corazón mi Maribel", escribió en la publicación.
Larga vida rodeado de salud, amor, y abundancia. Que sigas siendo el mejor papá del mundo y que Dios te conceda la dicha de ver a tu hija crecer, triunfar y ser feliz TQM".
Daniel Bisogno festeja un año más de vida, luego de que a inicios de año estuvo internado en el hospital, al borde de la muerte debido a una grave infección en los pulmones. Su carrera ha tenido como fruto posicionarlo como una de las figuras más destacadas en el mundo del espectáculo; se caracteriza por lanzar comentarios y chistes ácidos sobre los personajes de la industria del entretenimiento.
Actualmente, el estado de salud de la estrella ha mejorado, aunque aún está en espera para recibir un trasplante de hígado, ya que este órgano sufrió un daño irreparable en los últimos 11 meses. Algunas fuentes refieren que se encuentra en el segundo lugar, en tanto que delante de él está una joven que requiere condiciones especiales del órgano para poder entrar a quirófano. En una entrevista con su compañera Pati Chapoy ha explicado que su recuperación ha sido gradual, pero constante.
Fuente: Tribuna Sonora