RAQUEL MARTÍNEZ

Actriz descubre oferta errónea de Mercedes Benz y busca apoyo de Profeco

Actriz descubre error de precio en camioneta de Mercedes Benz y busca apoyo de la Profeco para poder adquirirla

Raquel Martínez encuentra error en página de Mercedes-BenzCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Hace un mes muchos fuimos testigos del enfrentamiento entre un usuario, Cartier y Profeco por unos aretes que tenían un precio de solo 200 pesos mexicanos. Pues ahora la historia se repite, pero esta vez con una camioneta Mercedes Benz, cuyo precio sorprendentemente bajo llamó la atención de la actriz Raquel Martínez, mejor conocida por su participación en La Más Draga. 

El incidente ocurrió ayer cuando la famosa, también cantante, compartió en su cuenta de X que, mientras navegaba en la página de Mercedes Benz México, se dio cuenta de un error en el precio de una camioneta de lujo. Según la publicación, el modelo Mercedes AMG 35 estaba listado a solo 68 mil 519 pesos, un precio inusualmente bajo para una marca de lujo como Mercedes. 

Raquel Martínez encuentra camioneta Mercedes-Benz a bajo costo. Foto: Redes

Recuerdan lo que pasó con #cartier??? Anoche curioseando carros me pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses… @Profeco ¿Qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio??”, escribió Raquel en su cuenta.

Su publicación rápidamente captó la atención de los usuarios de Internet, quienes de inmediato la apoyaron en su reclamo. Incluso "Lord Cartier", conocido por su propio caso similar, intervino para darle consejos sobre cómo lograr que Profeco hiciera que la marca respetara el precio en línea. 

Aunque algunos usuarios sugirieron que el precio estaba en dólares, Raquel compartió una captura de pantalla de la página oficial de Mercedes, en la que se especificaba claramente que el valor del auto estaba en pesos mexicanos. 

Por su parte, Profeco, al enterarse del caso, se unió a la conversación en redes sociales y le aconsejó ir a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana para darle seguimiento a su caso. Pero ahí no acabo la cosa, pues la actriz española también acudió al concesionario de Mercedes Benz ubicado en Avenida Insurgentes Sur y buscó el apoyo de un vendedor, quien confirmó que el código QR de la página web sí dirigía al sitio oficial y que el precio del auto estaba efectivamente en pesos mexicanos. 

Hasta el momento, no se ha informado sobre el avance de este incidente con la empresa. Martínez mencionó que la página web de Mercedes México fue cerrada tras la publicación de su hallazgo. En los próximos días o semanas, se espera tener más información sobre el desarrollo de este caso y si la marca respetará el precio incorrecto. 

Fuente: Tribuna