Ciudad de México.- El nombre de Jorge Salinas nuevamente se encuentra metido en un escándalo por una supuesta nueva infidelidad a su esposa, Elizabeth Álvarez. En un reciente encuentro con diversos medios, la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de que el padre de sus mellizos la haya engañado años atrás con una compañera de Televisa y su reacción dejó en shock a todos sus fans.
Resulta que los reporteros abordaron a la conocida 'Cuquita' en un evento público y le preguntaron por la información que compartió el programa Chisme no Like sobre que Jorge habría tenido intimidad con la retirada actriz, Paty Álvarez, mientras grababan un episodio del programa Íntimamente Shanik en Xochimilco: "Hace muchísimos años estaban entre los céspedes altos, en esas ramas, y se escondieron a hacer...", dijo Javier Ceriani semanas atrás.
Recientemente Elizabeth Álvarez fue cuestionada sobre esta situación y se negó rotundamente a hablar al respecto: "No tengo nada qué decir al respecto, chicos venimos a hablar del reconocimiento y a celebrar a las mujeres". Como se sabe, esta no es la primera vez que Jorge es acusado de engañar a su esposa, pues apenas el año pasado enfrentó un fuerte escándalo de infidelidad con su propia nutrióloga.
Cambiando de tema, la villana del melodrama La Herencia respondió a los rumores que señalaban que se encontraba embarazada tras viralizarse un video donde los internautas señalaban que se le veía el vientre abultado, mientras realizaba una campaña junto a su marido. "Sí, sí estoy embarazada muchachos, la verdad tengo seis meses de embarazo", respondió Álvarez ante todos los rumores, e incluso bromeó con la posibilidad de tener un bebé a su edad.
En un tono más serio, la esposa de Salinas, cuestionó que se siga criticando tanto los cuerpos de las personas, señalando que lo considera una falta de respeto. "No sé por qué nos estamos enfocando en criticarnos tanto y a opinar tanto de nuestros cuerpos y me parece una falta de respeto terrible", declaró. Sobre la posibilidad de tener otro hijo, Álvarez destacó que sería muy arriesgado de su parte volver a embarazarse a estas alturas del partido.
No, estamos muy felices y contentos y aparte tengo 46 años sería una irresponsabilidad en estos momentos de mi vida. No lo estamos buscando ni planeado, ni nada por el estilo", manifestó.
Por último, la intérprete mexicana negó que le hubiera gustado tener más descendientes, pues considera que con sus mellizos tiene la familia que siempre anheló. "No, yo con León y Máxima la verdad es que estoy tan feliz y satisfecha y contenta que pedir algo más a la vida sería un insulto, la verdad es que no", concluyó.
Fuente: Tribuna