NICOLÁS BUENFIL

"No me lo esperaba": Así reaccionó Érika Buenfil a FOTOS de su hijo y Ernesto Zedillo Jr.

Además de compartir su sentir, Érika Buenfil habló de la reacción de Ernesto Zedillo Jr. tras la difusión de las imágenes con su hijo Nicolás

Así reaccionó Érika Buenfil a reunión entre su hijo y Ernesto Zedillo JrCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este fin de semana los nombres de Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Érika Buenfil, y de su padre Ernesto Zedillo Jr. le dieron la vuelta al Internet debido a que surgieron las primeras imágenes donde posan juntas, luego de años de que el empresario negara su paternidad. Había mucha expectativa sobre cómo había reaccionado la protagonista de novelas a este reencuentro y este martes ya rompió el silencio, a través de una entrevista con el programa Hoy.

La artista regia no pudo ocultar su felicidad y emoción tras la publicación de las fotografías donde se aprecia la buena relación que mantiene su heredero con Zedillo Jr. Debido a que por muchos años no quiso revelar la identidad del padre de su único hijo, en esta ocasión, Buenfil se dijo gratamente sorprendida por la publicación donde se observa a padre e hijo conviviendo sanamente.

Yo no me lo esperaba, la verdad, y lo celebro mucho, lo celebro porque para Nicolás es… como saludable, es como conciliar algo, como cerrar un círculo o una ficha del rompecabezas que la tenía en la mano, pero no la terminaba de armar. De ahora para adelante creo que se va a sentir mucho más confiado", expresó la artista de 60 años.

Hijo de Érika Buenfil con Ernesto Zedillo Jr

Pero al ser cuestionada sobre si el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, estaba de acuerdo con la publicación de las fotos en redes sociales, Erika explicó con una gran sonrisa que sí: "Se comunica conmigo Ernesto y me dice: '¿Ya llegó Nicolás?’, (respondo]) 'sí, ya llegó', dijo '¿ya viste?’, le dije 'sí, gracias', dijo 'rompimos internet’, o sea que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad, de corazón".

Asimismo, la protagonista de Amores Verdaderos resaltó cuál fue la razón por la que nunca demandó a Ernesto para que cumpliera con su paternidad con Nicolás: "Lejos de pensar en demandas ni nada, que nunca por mi cabeza pasó, hubo sugerencias por supuesto, y yo dije 'frijoles, pero en casa’”. Finalmente, Buenfil manifestó en la entrevista su dicha por ver que hizo una buena labor como madre y, sobre todo, porque su expareja se ha mostrado más accesible en cuanto a su relación con su hijo.

Ya fueron 19 años para públicamente ver una foto de esas, sí, me dio mucha alegría, no sé qué siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también, cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás, y ahí vamos como el tiempo va diciendo y el camino ¿no?", concluyó.

Como se recordará, hace dos décadas, la actriz sostuvo un tórrido, pero fugaz romance con Ernesto Zedillo Jr. pero cuando resultó embarazada, ella asumió por completo la crianza de Nicolás, debido a que el hijo del expresidente de México no quiso hacerle frente a la responsabilidad que le correspondía.

En ese periodo, la intérprete tenía 41 años, y él 29, por lo que algunos medios de la prensa mexicana argumentaron que la diferencia de edad fue una de las claves para que Zedillo Jr. no se hiciera cargo del bebé que venía en camino. Aunque la artista confesó en su momento que le llegó a tener un gran resentimiento a Ernesto, quien en la actualidad tiene una familia, todo parece indicar que las diferencias entre los padres del joven influencer son parte del pasado.

Fuente: Tribuna