Ciudad de México.- Lamentablemente la reconocida y famosa cantante, Ana Gabriel, acaba de emplear sus redes sociales para confesar que tras su hospitalización de emergencia, sus médicos no le han dado buenas noticias y le confirmaron que padece de terrible enfermedad, que por cuestiones de su seguridad va a tener que retirarse de los escenarios de manera indefinida, que podría ser unas cuantas semanas o varios meses.
Como se sabe, desde el mes de marzo que la reconocida cantante de temas como Cosas del Amor, se encuentra alarmando al público por su estado de salud, pues durante un concierto en Puebla tuvo que detenerse en medio de su presentación sobre el escenario e inhalar un poco de oxígeno. Desgraciadamente, este tema poco a poco se fue empeorando hasta que fue hospitalizada de emergencia.
Ante este hecho, la icónica cantante a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que reveló que el motivo es que padece de Influenza, por lo que pospuso varios de sus conciertos: "Como pueden darse cuenta amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que veo maquillada, a urgencia y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil".
Pero lamentablemente, la intérprete de Simplemente Amigos, la tarde del pasado lunes 20 de mayo, reapareció una vez más en sus redes sociales para confesar que el concierto que debía de dar el pasado 15 de mayo en la Arena Movistar, en Chile y reponerlo precisamente ese mismo día, el 20 de este mes, lamentablemente no podría suceder ya que no se encuentra bien, por lo que tenía que cancelarlo, al igual que otros conciertos más, porque su estado de salud ha empeorado en vez de mejorar.
Según lo declarado por Ana Gabriel, lamentablemente ahora padece de neumonía, que puede ser mortal si es resistente a los antibióticos o si no se trata adecuadamente, así que debe quedarse en el nosocomio hasta que esté fuera de peligro: "Quiero informarles, no una buena, que mi influenza se complicó y se convirtió en neumonía, y por órdenes de mis doctores tengo que permanecer en reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos y medicamento".
Fuente: Tribuna del Yaqui