Ciudad de México.- Después de su llegada a México para promocionar su nueva película en Netflix, la famosa cantante y también actriz, Jennifer Lopez, está en medio de una controversia, debido a que se ha informado que sus elementos de seguridad agredieron a reporteros que estuvieron esperando por una entrevista, de varios medios de comunicación, entre ellos los de Sale el Sol. Uno de ellos terminó con la pierna cortada.
La intérprete de Dance Again el pasado 21 de mayo estuvo de visita en la Ciudad de México, presentándose en Toreo Parque Central, para reencontrarse con sus fanáticos y presentar la nueva película de Netflix, de nombre Atlas, junto a su compañero de escena, Simu Liu, y el director Brad Peyton. Como era de esperarse su recibimiento causó gran revuelo entre sus miles de fans y estuvieron al pendiente de todos sus movimientos.
Como en cada evento libre al público, la prensa estuvo presente, formada en una línea para poder entrevistar a las celebridades de dicho filme y obtener las exclusivas, especialmente de la esposa del famoso actor estadounidense, Ben Affleck, sin embargo, aunque todo parecía ir en orden, cuando llegó el momento de que la conocida JLo saliera, los organizadores y elementos de seguridad encargada de la actriz y el resto del elenco, comenzaron a tratar de relegar a ciertos medios y dejar a unos cuantos, por lo que comenzó un forcejeó.
Ante este hecho, varios de los reporteros presentes se quejaron de que los empujones de estos elementos de seguridad les causaba daño, señalando que los estaban tumbando, que fueron golpeados, incluso Joanna Vega-Biestro expuso que uno fue mordido y otro terminó con la pierna herida, exponiendo poco después una cortada que tenía en la parte baja de la pierna, puesto a que lo tomó una foto para comprobar la agresividad con la que fueron tratados.
Hasta el momento se desconoce si es que piensan demandar a los organizadores, ya que ellos comenzaron con la trifulca, pero Vega-Biestro en el matutino de Imagen TV señaló que fue una completa injusticia y además una terrible desorganización, afirmando que no estaban preparados para este tipo de eventos, por lo que les recomendó que buscaran a gente con más experiencia para evitar estas situaciones.
Fuente: Tribuna del Yaqui