Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien formó parte de exitosas telenovelas de Televisa y hasta de TV Azteca, dejó sorprendidos a todos sus admiradores y fans debido a que en una reciente entrevista confesó que estuvo en riesgo de morir luego de ser diagnosticada con una terrible enfermedad. Esta situación llevó a la artista a alistar todo para dejar todo listo para el día de su partida e incluso filtró cuál es su última voluntad.
Se trata de la reconocida intérprete Dulce, quien además de haber sido multigalardonada por su enorme talento vocal, también se dio a conocer por participar en telenovelas como Más allá del puente, Soñadoras, Mujeres engañadas, Las vías del amor, Mundo de fieras y Muchachitas como tú del Canal de Las Estrellas. Mientras que en la televisora del Ajusco actuó en el melodrama Quiéreme en el 2010.
Semanas atrás el nombre de Dulce desató la preocupación de miles de sus fans y colegas del gremio pues se reportó que había sido hospitalizada y días después trascendió que luego de una cirugía urgente, le habían tenido que extirpar uno de sus riñones. Tras volver a los escenarios, la intérprete de canciones como Tu Muñeca rompió el silencio y confesó el pánico que sufrió cuando le detectaron un enorme tumor en el riñón.
No fue cualquier cosa, fue una operación fuerte. Tuve la mala suerte de tener un tumor maligno en el riñón y perdí mi riñón".
Dulce explicó que el tumor maligno que le encontraron era del tamaño de un bebé, ya que pesaba 2 kilos, por lo cual ella decidió prepararse para lo peor: "Cuando te dicen que tienes un tumor maligno, significa que te puedes ir. De hecho, hasta que te abren y te sacan el tumor, no se sabe a qué grado está dañado tu organismo. La posibilidad de morir está ahí, y me apuré a poner mis papeles en orden", declaró la originaria de Tamaulipas.
La tamaulipeca de 68 años compartió que alistó su testamento y confesó que la única heredera de sus bienes y fortuna será su hija: "Solo tengo una hija y no tengo que andar repartiendo nada", compartió sobre su última voluntad. Dulce también declaró ante las cámaras de De Primera Mano que aunque continúa en tratamiento médico, se siente feliz de poder haber superado esta difícil prueba: "Dios me brindó una nueva oportunidad y la quiero aprovechar mucho".
Fuente: Tribuna