Bruselas, Bélgica.- Imagina que vas a pasar unos días de vacaciones a la casa de un amigo, quien amablemente te permite quedarte. Tu conocido se va de su hogar y tras cinco días fuera, sin saber nada de ti, regresa solo para encontrarte sin vida en la habitación del baño, aterrador, ¿verdad? Pues esta es una situación que le tocó vivir a una persona cercana al bajista Charlie Colin, quien es reconocido por participar con bandas de alto calibre como es el caso de Train y Slipknot.
De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en la casa de un amigo del músico, ubicada en Bruselas, Bélgica, sitio en el que Colin se habría ido a quedar durante algunos días. Según reportes, poco menos de una semana después, el propietario de la vivienda volvió para encontrarse con una macabra sorpresa y es que, el famoso se encontraba muerto en el baño. Debido a ello, se tuvo que solicitar la presencia de la policía.
Te podría interesar
Según reportan, la celebridad originaria de Newport, California, habría entrado al baño para darse una ducha, pero en un determinado momento terminó por resbalar y darse un golpe en la cabeza, lo cual terminó por arrebatarle la vida; sin embargo, nadie se percató de lo ocurrido sino hasta cinco días después, cuando el dueño de la casa volvió y se encontró con el cuerpo de su amigo. Si bien se considera que se trató de una muerte accidental, la realidad es que la policía está realizando todas las líneas de investigación.
¿Quién era Charlie Colin?
Como se mencionó al comienzo de esta nota, Charlie Colin era un ávido músico, quien formó parte de la exitosa banda Train, en el año 1996, con quienes trabajó en tres de sus discos, como es el caso de Train, Drops of Jupiter, siendo esta última con la que ganaron el premio Grammy a la mejor canción de rock; también lanzó junto a ellos el material de My Private Nation; pero toda esta ola de éxitos se frenó en el año 2003.
Según algunos informes, su separación de la banda se debió a fuertes problemas con las adicciones, pero esto no lo mantuvo demasiado lejos de la música, ya que, tiempo después se le vio con Slipknot, así como en otros proyectos. Actualmente, Colin trabajaba como director musical en su natal Newport, California; sin embargo, decidió tomarse unos días para viajar a Bélgica, donde su vida se detuvo de manera abrupta.
Fuentes: Tribuna