Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien luego de perder su contrato de exclusividad estuvo trabajando en TV Azteca, dio una sorpresa a todos sus seguidores pues acaba de confirmar su regreso a Televisa y además hizo íntimas confesiones en una entrevista ante reporteros del programa Hoy. Se trata de Ernesto Laguardia, quienaños atrás se volvió mujer para interpretar a un travesti en la obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres.
El histrión saltó a la fama gracias a su participación en exitosas telenovelas de Las Estrellas como Quinceañera, Mi querida Isabel, Alondra, Amor real, Alborada y Fuego en la sangre. Además de que fue conductor de Hoy, pero dejó el programa porque tenía "cero química" con Galilea Montijo, esto según información de Álex Kaffie. Cuando le quitaron la exclusividad en San Ángel, Ernesto se mudó a la empresa del Ajusco, donde fue el antagonista de la novela Las Malcriadas.
Y aunque ya retornó a Televisa actuando en melodramas como Contigo sí y Corona de lágrimas 2, el año pasado se especuló mucho que volvería al Canal Azteca Uno pues volverían a producir novelas. Además de que Pati Chapoy presumió una reunión con Laguardia y con la productora Ana Cecilia Urquidi. Sin embargo, la contratación de Ernesto no se dio y este 2024 volverá por todo lo alto a la señal de Las Estrellas.
Ayer miércoles 22 de mayo la producción del programa Hoy transmitió una entrevista con Ernesto, donde él mismo responde a la posibilidad de ser parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México: "Hay muchas invitaciones pero ahorita lo que yo tengo es la novela y luego tengo proyecto de televisión y teatro, pero les deseo lo mejor (en el reality)". El actor resaltó que de momento no está interesado en ningún otro proyecto que no sea el melodrama Papás Por Conveniencia.
Además, compartió cómo se lleva con la productora del melodrama: "Con Rosy Ocampo he tenido una relación desde muy pequeñitos, como desde los 5 años, y la relación de trabajo ha sido muy bonita". En cuestiones personales, Ernesto mencionó sentirse pleno con su esposa e hijos, resaltando que la mayor está a punto de ingresar a la universidad: "Estamos muy agradecidos con la vida porque nos dio hijos maravillosos".
Como se sabe, quien conduce LCDLF México es Galilea, quien también desmintió que el actor vaya a participar. "Él dijo que no a La Casa de los Famosos México porque ya tiene otros planes por supuesto, pero ¿qué creen?, ya se aproxima el estreno y yo ya me enteré... luego les cuento, viene otra vez estar pegada en el televisor".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy