Ciudad de México.- El controversial presentador William Valdés de nueva cuenta está dando mucho de qué hablar debido a que a solo días de regresar a México tras una larga temporada en Estados Unidos, ahora presumió con orgullo ayer miércoles pudo regresar a las foros de Televisa luego de 1 año sin trabajo. Mediante sus redes sociales, el originario de Cuba compartió detalles de su regreso a las instalaciones de San Ángel, empresa que fue la primera en darle una oportunidad en México.
El también cantante e influencer llegó a México hace 6 años luego de haber trabajado en Univisión y Telemundo, y se integró al matutino de Las Estrellas donde trataron de conseguirle novia con la sección La Pareja Ideal, pero en 2019 y además fue uno de los conductores de El Camioncito de Hoy, pero Valdés decidió renunciar a la empresa de San Ángel porque según sus propias palabras, no cumplieron con lo que le prometieron.
Yo llegué a México con mi último airecito de dinero, se me acabaron mis ahorros y renuncié porque ya no tenía dinero y me tenía que regresar (a Miami)".
Sin embargo, una oferta en TV Azteca lo salvó y es que lo llamaron para ser conductor digital del reality Exatlón México. Mientras que en 2020 se integró al elenco de Venga la Alegría, donde nunca fue de los favoritos del público. A finales de 2022, Valdés recibió la noticia de que estaba despedido del programa y se despidió entre lágrimas. Un fuerte rumor asegura que Sandra Smester y el productor Dio Lluberes eran los "protectores" del cubano y que tras su salida, nadie lo pudo salvar del recorte.
William Valdés regresa a Televisa
Tras mudarse a Miami nuevamente por falta de trabajo en Televisa, semanas atrás el joven retornó a tierras mexicanas y apenas ayer miércoles 22 de mayo mostró que se encontraba en las instalaciones de San Ángel. William no dio detalles de su visita a San Ángel, pues solo colocó una imagen en la que aparece dentro de los camerinos. En redes sociales de inmediato surgieron rumores de que podría ser parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.
Además de la posibilidad de estar en el reality de Galilea Montijo, de acuerdo con el portal Radio Fórmula, el exconductor de VLA también visitó los foros de Unicable ya que grabó un capítulo del programa ¡Qué buena hora!, que es conducido por Nicola Porcella, Michelle Vieth y Omar Fierro. Cabe resaltar que cuando William regresó a México se dijo que sería para unirse a Imagen TV, ya que su gran amigo Dio Lluberes ahora tiene un importante puesto en esa empresa.
Fuente: Tribuna