Ciudad de México.- La famosa y reconocida rapera de origen argentino, Cazzu, recientemente ha dado mucho de que hablar con su vida amorosa, tras su separación del famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, por lo que aquí te presentamos a los examores de la cantante conocida como la 'Nena Trampa', siendo el reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, uno de los que cayó en la 'trampa'.
La relación entre la argentina y el famoso 'Conejo Malo' comenzó en el ámbito profesional y se desarrolló en una amistad cercana. Se conocieron gracias al éxito de la canción Loca, que capturó la atención de Benito y lograron hacer un remix juntos. Aunque hubo especulaciones sobre un fugaz romance y Cazzu relató una singular cita que tuvo con el puertorriqueño, hasta el momento ambos artistas han asegurado que su conexión fue únicamente profesional.
Además de Nodal, otro músico que logró conquistar el corazón de la bella intérprete fue el rapero argentino conocido como C.R.O. Esta relación duró aproximadamente tres años y, según los informes, terminó en buenos términos. La pareja compartió su amor por la música y colaboró en varios proyectos juntos. Cazzu también fue relacionada sentimentalmente con J. Rei, quien al igual que C.R.O., es parte de la escena musical en Argentina, aunque se desconocen muchos detalles de ese romance, pues se dio antes de que la carrera de la cantante despuntara.
Pero sin duda, la relación más mediática de Cazzu fue con Christian Nodal. Comenzaron a salir en 2022 y su romance se hizo público cuando fueron vistos juntos en Guatemala. Luego de confirmar su noviazgo no tardaron en convertirse en una de las parejas más seguidas del género urbano y regional mexicano. Hace apenas unos meses la ahora expareja anunció el nacimiento de su hija Inti, consolidando aún más su unión.
Sin embargo, después de dos años de relación con el intérprete de Cazzualidades, ambas celebridades confirmaron su ruptura a través de sus redes sociales el pasado jueves 23 de mayo, asegurando que mantienen un fuerte amor y respeto mutuo, especialmente en su papel como padres, pidiendo al público privacidad en este tiempo de cambios, adaptándose a esta ruptura y el cuidado de su bebé.
Fuente: Tribuna del Yaqui