Ciudad de México - La colaboración entre Julión Álvarez y Alfredo Olivas, dos grandes exponentes de la música regional mexicana, ha llegado a su final. La gira Prófugos del Anexo ha sido cancelada, lo que ocasionó que varios corazones se rompieran... Esta cancelación se produjo después de que se anunciaran problemas logísticos en los conciertos programados para el 20 y 21 de junio en la Ciudad de México. Los eventos estaban planeados para realizarse en el Campo Marte, pero la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) negó tener conocimiento de estas presentaciones, lo que se tradujo en la imposibilidad de encontrar una nueva sede a tiempo.
Durante la última presentación de la gira en Puerto Vallarta, Jalisco, Alfredo Olivas comunicó la triste noticia a sus fans. En su mensaje no dudó en externar que la pausa lo afectaba, a la par que aseguró que iba a extrañar a todo su público del que ha recibido tanto apoyo.
La reacción de los seguidores no se hizo esperar. Muchos lamentaron la cancelación, pero también hubo críticas hacia la falta de planificación de la gira. Los fans señalaron que las fechas fueron anunciadas de manera precipitada y sin la gestión adecuada, lo que resultó en una logística deficiente para un evento de tal magnitud. Por ahora, los fans deberán esperar para ver qué sucede más adelante y si habrá más eventos.
Recordemos que el pasado 10 de mayo, el cantante de corridos compartió un video en su cuenta de Instagram donde felicitó a las madres en su día y anunció la emocionante noticia de que la gira Prófugos del Anexo, incluiría dos conciertos en la Ciudad de México, programados para el 20 y 21 de junio. Olivas también informó que la preventa de boletos sería a través de Banorte los días 15 y 16 de mayo, y la venta general comenzaría el 17 de mayo.
Sin embargo, los planes no se dieron como se esperaba. El día que debía iniciar la preventa, Banorte informó en sus redes sociales que esta no se realizaría debido a la falta de confirmación de la sede para los conciertos. Esta situación dejó a los fanáticos de ambos artistas con las manos vacías.
Fuente: Tribuna Sonora