JOUSFIT

Influencer mexicana se hace cirugía estética y termina con un infarto cerebral

Las cirugías estéticas siempre pueden conllevar algún tipo de riesgo, tal y como le ocurrió a esta influencer mexicana, quien se debatió entre la vida y la muerte

Jousfit sufre infarto cerebral tras aplicarse botoxCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Emiratos Árabes Unidos, Dubái.- El mundo de la farándula puede llegar a ser tanto gratificante (por la fama y el dinero que trae), pero también es uno de los más exigentes, ya que, las celebridades suelen estar ante el ojo público, por lo que de manera regular se les obliga a tener una apariencia casi perfecta y para ello, muchas estrellas se ven obligadas a someterse a intervenciones quirúrgicas. Si bien, estos procedimientos suelen salir bien, hay ocasiones en las que las cosas terminan muy mal.

Ejemplos de celebridades que se han sometido ante el bisturí hay en exceso, tan solo se puede recordar a Alejandra Guzmán, quien por intentar tener glúteos más firmes, terminó lidiando con un doloroso problema de salud, debido a que el material que le inyectaron tenía compuestos similares al cemento, lo que le generaba fuertes dolores, por lo que tuvo que atravesar un doloroso proceso para poder recuperarse.

Jousfit sufrió infarto cerebral tras aplicarse bótox
Créditos: Internet

Pero la hija de Silvia Pinal no es la única, ya que, en el pasado 21 de mayo trascendió la noticia de que la influencer conocida como Jousfit estuvo al borde de la muerte debido a que acudió a una clínica de belleza para inyectarse bótox y lucir mucho más joven y radiante, pero lejos de obtener el resultado deseado, la fémina terminó con un infarto cerebral, lo que la llevó a pasar momentos de angustia y a creer que estaba a punto de morir.

Aquel día, se viralizó la noticia de que Jousfit murió, pero la realidad es que la estrella del fitness se encontraba con vida. El encargado de salir a desmentir la noticia fue su novio, Óscar Infante, quien le dijo a los fans de su pareja que si bien, sufrió un infarto cerebral, lo cierto es que todo se limitó a desmayos y convulsiones, pero al final de cuentas logró estabilizarse y, para el momento en el que emitió el video, ya se encontraba fuera de peligro.

Jousfit sufre infarto cerebral tras aplicarse bótox

Tiempo después, la propia Jousfit se pronunció en Instagram, donde aclaró que las noticias sobre su muerte eran falsas, aunque sí confirmó que no la pasó del todo bien. También se aseguró de aclarar que su estado no se debió al bótox en sí, sino a un material de éste que le despertó una alergia, lo que derivó en sus convulsiones. Cabe señalar que Jousfit es de origen mexicano, pero residen en Los Emiratos Árabe Unidos, especialmente en Dubái.

Fuentes: Tribuna