Ciudad de México.- La polémica serie de nombre ¿Quién Lo Mató?, que narra la muerte, el presunto motivo y el juicio del reconocido presentador mexicano, Paco Stanley, acaba de estrenarse y en redes sociales acaban de filtrar el video en el que se puede ver el momento del asesinato del conductor de Pacatelas, narrado desde el punto de vista que tienen los productores de dicho momento, causando gran revuelo con su versión ante la crudeza con lo que la mostraron.
Stanley por muchos años fue un miembro del mundo del espectáculo más exitosos, pero, lamentablemente su final fue lo que más marcó su tiempo en el plano terrenal, debido a que sucedió a causa de un ataque armado de varios sujetos la tarde del 7 de junio de 1999, después de que comiera en el restaurante El Charco de las Ranas Pedregal, en la Ciudad de México, al lado de Mario Bezares y otros de sus colegas del entretenimiento.
Esto sucedió hace casi 25 años y aún no se tiene una respuesta de quién fue su asesino, pero se tiene a dos sospechosos, Bezares y Paola Durante, que aunque fueron liberados por falta de pruebas. Dado a todas las incógnitas de este caso y el interés que prevalece pese a todos los años, Prime Video decidió realizar una serie sobre este hecho, narrando los momentos de su deceso y todo el proceso legal después, la cual se estrenó el pasado viernes 24 de mayo de este año.
Aunque apenas tiene 24 horas en la plataforma antes mencionada, en redes sociales ya se ha vuelto viral, especialmente porque en la red social de X, anteriormente conocido como Twitter, se filtró un video en el que se ve el momento preciso en el que le arrebatan la vida al padre de Paul Stanley, o al menos según los creadores de la serie afirman que pasaron las cosas hace más de dos décadas, siendo la primera vez que sale en una serie.
En el mencionado video se puede ver como Roberto Duarte, quién es el actor que da vida a Paco, sale hablando en una mesa de restaurante con Mario, interpretado por Luis Gerardo Méndez, el cual se va apurado al baño, por lo que se ve obligado a salir primero sin él al lado de Jorge, que es interpretado por Diego Boneta, y suben a su camioneta. En ese momento, en el que esperan a su colega y hablan, de la nada aparecen un par de sujetos armados y comienzan a dispararles múltiples ocasiones y después verifican que no se mueve y le dieron a su objetivo.
Fuente: Tribuna del Yaqui