Estados Unidos.- El reconocido rapero estadounidense, Sean Kingston, recientemente se ha vuelto tendencia por haber sido arrestado en concierto bajo los cargos de fraude y robo, en los cuales también sobresale el nombre de su madre y también está involucrado el del famoso cantante canadiense, Justin Bieber, debido a un importante motivo. Hasta el momento se desconoce la situación.
Fue hace un par de horas que este sábado 25 de mayo se ha hecho viral la noticia de que Kisean Anderson, nombre real de Sean, fue arrestado mientras que estaba ofreciendo un concierto para militares y sus familiares en una base del ejército estadounidense Fort Irwin, la cual está ubicada en el desierto de los alrededores de Los Ángeles, California. De igual forma se informó que su madre, Janice Turner, también está prisionera bajo los mismos cargos.
Según los informes que la revista Quien ha brindado al público, la oficina del sheriff de Broward, después de la aprehensión de madre e hijo, lanzaron un comunicado en el que revelan que afortunadamente ninguno se resistió al arresto y que todo fue de manera legal, dado a que hay una orden para ambos en el que se les imputan varios cargos de fraude y robo, por lo que por el momento él será llevado a la cárcel de San Bernardino, California.
De igual forma, se explicó que esto se debe a una demanda que puso la empresa de la industria musical, Ver Ver Entertainment, la cual acusa al intérprete de Beutifil Girls de haber incumplido con varias cláusulas de un contrato que realizaron, señalando que este los defraudaría por una televisor Colossal de 232 pulgadas y un sistema de sonido, cuyo valor se estima que ronda en unos 110 mil dólares.
Los documentos que fueron presentados señalan que Sean había estipulado que la compañía le facilitara dichos artefactos y a cambio él haría videos promocionales de los productos con Justin, el cual es gran amigo y colaborador en el tema Eenie Meenie, además de que daría un pago de 30 mil dólares al inicio y después alrededor de otros 48 mil dólares. Sin embargo, según los informes, Sean no cumplió más que con el pago inicial.
Hasta el momento su abogado se ha pronunciado, afirmando que tanto el rapero como su madre se encuentran tranquilos con la situación al igual que él, incluso antes de su arresto, Sean compartió en su cuenta de Instagram este mensaje: "¡A la gente le encanta la energía negativa! ¡Estoy bien y mi madre también! Mis abogados están manejando todo mientras hablamos". Con respecto a Justin, aunque su nombre figura en los papeles, no está metido en problemas y solo viene como parte del contexto.
Fuente: Tribuna del Yaqui