Estocolmo, Suecia.- No cabe duda de que Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de la historia reciente, puesto las letras y las melodías que crea pueden llegar a movilizar a millones de personas en cuestión de minutos, hecho que quedó en claro con lo exitosos que han sido los conciertos de la rubia nativa de Pensilvania durante su gira The Eras Tour, el cual logró paralizar incluso a la Ciudad de México hace unos meses.
Los espectáculos de Taylor resaltan por tener un excelente nivel de producción, por lo que es natural que sus fanáticos no quieran perderse ningún instante, el problema es que el concepto de esta gira es una especie de tributo para todas y cada una de las etapas que Swift ha recorrido durante su carrera, misma que es basta, por lo que el show no es breve, sino por el contrario, se dice que dura poco más de tres horas.
Te podría interesar
Si bien, es posible que todos los fanáticos quieran disfrutar del concierto entero, la realidad es que el cuerpo no sabe de espectáculos y es probable que, en algún momento, la naturaleza llame y tengas que ir al baño o debas ir a consumir algún alimento, tomando todo esto en cuenta, la usuaria de TikTok Eira Scheper, decidió hacer lo impensable y, para asegurarse de no despegar su atención del escenario, decidió acudir al show con un pañal para adultos.
La joven expresó que era consciente de que parecía “una locura”, pero aclaró que no deseaba perderse nada del concierto y tampoco pretendía hacer largas filas en el baño, por lo que optó por comprar un paquete de pañales y ponerse algunos para poder estar presente las tres horas que dura el concierto. Y es que, la fan especificó que todas las eras de Taylor le gustaban y no pensaba “sacrificar” ninguna por sus necesidades biológicas.
Como era de esperarse, el video se viralizó prontamente y dividió a algunos fans, ya que si bien hubo quienes la comprendieron y hasta le pidieron que decorara algunos pañales con la temática de Taylor y los vendiera, hubo otros que no estaban de acuerdo y consideraron su medida precautoria como una exageración, otros más consideraron más el tema de la salud y pensaron que es una opción saludable para la “uretra”. Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que la joven exageró o fue una decisión acertada?
Fuentes: Tribuna