Ciudad de México.- La actriz Paulina Dávila ha compartido su felicidad al confirmar que ha retomado su relación sentimental con Juan Pablo Medina. En una reciente interacción con los medios de comunicación, Dávila se dijo muy agradecida por esta nueva etapa en su vida amorosa.
Dávila, de 35 años, mostró su sonrisa más radiante al mencionar a su pareja, declarando: "Que viva, estoy muy feliz". A pesar del interés persistente de la prensa por obtener detalles sobre su vida personal, la actriz prefirió mantener la discreción y simplemente agradeció el interés: "Estamos muy bien, la verdad, muchas gracias por preguntar".
La colombiana también compartió que el tiempo separados fue un período de aprendizaje mutuo. Esto ocurre luego de que la pareja anunció públicamente la ruptura a mediados del año 2023. En ese momento reveló que su relación de tres años había llegado a su fin. Y si bien no reveló la causa específica de esta decisión, Medina admitió que le resultó difícil hablar con su familia sobre lo sucedido. A pesar de todo, aclaró que entre él y Paulina todo estaba bien, pues terminaron su relación de la forma más pacífica.
Gracias a que terminaron en buenos términos ahora es posible que ambos se dieran una segunda oportunidad. Esta noticia ya se veía venir, pues a principio de marzo, Medina fue visto en Acapulco tomado de la mano con la guapa famosa. Ante tal escena, la curiosidad de los medios se desbordó y lo bombardeó con preguntas que intentaban saber si los famosos ya había regresado a estar juntos.
En ese momento, Medina abordó la pregunta con cautela, revelando: "Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso…". Sin profundizar más en el tema, el actor prefirió limitarse a lanzar algunas sonrisas y elogiar el trabajo de Dávila en la serie de Chespirito. "Súper bien, hermosa". Con este comentario apoyó a Dávila y cuidó en todo momento la privacidad que ambos se habían esforzado en mantener. Si bien en ese punto, la respuesta no confirmó, ni negó los rumores de reconciliación, es ahora con la declaración de Dávila que todas las respuestas quedaron despejadas.
Fuente: Tribuna Sonora