Ciudad de México.- Juego de Voces fue la gran sorpresa del año, la cual logró conquistar al público debido a la fresca dinámica que proponía, en la que se podía ver a famosos cantantes interactuando con sus hijos, quienes habían decidido seguir con el camino de sus progenitores pero que, por alguna u otra razón, aún no eran tan conocidos para el público, tal es el caso de Mía Rubín o de Melenie Carmona, ambas jóvenes talentosas que aún no eran reconocidas por completo con la gente.
Pero sin duda, quienes lograron atrapar al 100 por ciento a la audiencia fueron Eduardo Capetillo Jr, la propia Mía Rubín y Lucerito Mijares, siendo el nombre de ésta última el que dominaba en los titulares semana con semana, gracias a la química que mostró con el hijo de Biby Gaytán sobre el escenario, por su carismática personalidad o por la controversia en la que se vio relacionada con los conductores del programa de Imagen TV, ¡Qué importa!.
Te podría interesar
Es bajo este contexto que la noche del pasado domingo, 26 de mayo, el show terminó de manera satisfactoria, pero no sin que antes, la conductora de Hoy y madre de Mía Rubín, Andrea Legarreta, les mandara un conmovedor mensaje en redes sociales, donde de alguna manera hizo alusión a todas las adversidades que los jóvenes podrían enfrentar ahora que se han expuesto al ojo público, ya que si bien la fama trae varios beneficios, también trae fuertes problemas.
Debido a ello, Andrea le recordó al equipo de Los Herederos que, a lo largo de este programa, todos aprendieron bastante y lograron crecer de manera notable en el ámbito musical; sin embargo, también les dijo que ésta no era la culminación de su carrera, sino el comienzo de la misma, por lo que les pidió que no dejasen de luchar “por sus sueños” ni de creer en qué tan lejos deben llegar. Asimismo, hizo especial énfasis de que, en la vida, podrían llegar a recibir comentarios negativos, los cuales deberían ignorar.
“Que ningún comentario mal intencionado les haga daño de ninguna manera. Tomen lo bonito, los buenos consejos, lo que construyen y no lo que destruye. Tengan la certeza de lo valiosos que son y vivan sus vidas de la mejor manera… Son sus vidas y de nadie más. Sigan unidos apoyándose y queríéndose”, declaró Andrea Legarreta.
Cabe señalar que la primera edición de Juego de Voces resultó ser tan exitosa para la televisora de San Ángel, que ni bien llegó a su final, la empresa ya había anunciado que trabajarían en una segunda temporada. Por su parte, algunas de las jóvenes estrellas que participaron en el concurso ya han dado el paso a proyectos individuales, como es el caso de Mía Rubín, quien fue como invitada al concierto de Natalia Jiménez, en la Arena de la Ciudad de México, la semana pasada.
Fuentes: Tribuna