Cannes, Riviera Francesa.- De nueva cuenta la famosa influencer y también empresaria estadounidense, Kylie Jenner, se ve envuelta en tremenda polémica, dado a que en redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a dos de sus exparejas, los raperos Tyga y Travis Scott, mientras que se agarran a golpes durante un after party del Festival de Cannes, y según informes de los invitados lo sucedido sería su culpa.
Fue en septiembre del 2014 cuando comenzaron rumores de que Jenner, de entonces 17 años, y Tyga, que tenía entonces 24 años, mantenían un romance, el cual no fue confirmado hasta agosto del 2015, cuando la joven cumplió sus 18 y ya fue mayor de edad, sin embargo, en abril del 2017 terminaron su romance. Pocos meses después, la influencer inició su relación con Scott, con el cual recibió a su primera hija, Stormi, en el 2018, en el 2019 tuvieron una breve separación, pero regresaron poco después, recibiendo a su segundo hijo Aire, en febrero del 2022, sin embargo, en 2023 una vez terminaron.
Pero, aunque ambos ya tiene varios años separados de la influencer y empresaria, además de que ella sale actualmente sale con Timothée Chalamet, los dos raperos presuntamente se habrían peleado por causa de Jenner. Según los informes, dicha pelea sucedió la noche del pasado sábado 25 de mayo durante la fiesta de cierre del Festival de Cannes en la Riviera Francesa, volviéndose viral en las últimas horas.
La fiesta, que fue organizada por Richi Akiva, estaba marchando con normalidad, con sus miles de invitados disfrutando de la comida y la vida, hasta que se desató el drama en cuanto Tyga y Travis comenzaron a golpearse y empujarse, mientras que sus respectivos acompañantes trataban de separarlos y calmarlos, según fuentes: "Travis le dijo a Tyga que por lo menos él no mantuvo una relación con Kylie Jenner cuando todavía era menor de edad, motivo que desató la pelea".
Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los exyernos de Kriss Jenner se ha pronunciado sobre si es verdad que el motivo sería la expareja que mantienen en común, o si sería otro motivo que los haría llegar a los golpes en un evento tan importante y masivo como este. Por otro lado, la hermana de Kendall Jenner también se ha mantenido en silencio ante la situación, pero se espera que pronto hable al respecto.
Fuente: Tribuna del Yaqui