Ciudad de México.- Mucho se ha hablado de la conversación virtual de Mariela Sánchez que se filtró en redes sociales, en la que despotrica contra Cristian Castro, ahora su exnovio. Sin embargo, en estos mensajes -tanto de audio como virtuales- la profesionista en bienes raíces también ofendió a más personas, entre ellas, la cantante Yuri.
Medios de comunicación le preguntaron a la intérprete de Maldita Primavera qué sentía acerca de las declaraciones vertidas en su contra. Como era de esperarse, la famosa de 60 años respondió con la madurez que la caracteriza. Incluso intentó excusar a la mujer argentina que ha recibido olas de hate a partir de sus recientes comentarios despectivos hacia Castro.
En los mensajes, Sánchez menosprecia los espectáculos de Yuri al llamarlos 'carnaval'. Además, hizo acusaciones severas al señalarla de hablar mal de otras mujeres, situación que la estrella mexicana descartó por completo. Aseguró, ante cámaras, que nunca le ha faltado al respeto a ninguna mujer. Dijo que no se podía decir lo mismo de Mariela, quien si ha insultado a las personas, entre ellas, Verónica, 'La Gaviota' y en general, de todas las mujeres de nacionalidad mexicana.
Eso sí, habló mal de las mexicanas (dijo que eran) mugrientas, no mana, no digas eso de las mexicanas, porque si vienes para México no te van a querer mucho".
Pese a que Mariela Sánchez se ha encargado de lanzar comentarios desagradables sobre Yuri, ella dijo no sentirse agredida, ya que se considera "una mujer madura que toma las cosas de quien vienen". Por ello, no le guarda ningún tipo de resentimiento. Incluso afirmó que la disculpa de corazón y que, en caso de verla, la abrazaría.
Yo te disculpo a ti mi amor, y si te viera te abrazaría, y no tendría ningún rencor contra ella. Ella solita se ató la soga al cuello, nosotros nunca nos metimos con ella, ni Verónica, ni Angelica, ni yo".
Yuri reconoció la valentía de Mariela al reconocer su error y pedir perdón al club de fans de Cristian, a sus familiares y al mismo músico. Asimismo, sintió empatía por ella, puesto que todos somos humanos y nos equivocamos al dejarnos llevar por nuestras emociones. En este sentido, recordemos que Mariela se excusó en redes sociales y explicó que todas las palabras hirientes que profirió provenían desde el enojo y la tristeza causada por la separación con el hijo de Verónica Castro.
Finalmente, le agradeció a su compañero de vida, Rodrigo Espinoza, quien la tranquilizó durante la polémica y la invitó a ignorar todos los comentarios que la desvalorizaban.
Cuando estamos bravas, no controlamos nuestras emociones y decimos cualquier cantidad de cosas".
Fuente: Tribuna Sonora