VENTANEANDO

Lo sacaron del clóset: Tras 5 años en Televisa, actor vuelve a 'Ventaneando' y se confiesa

Luego de enfrentar rumores de ser gay y trabajar los últimos 5 años en Televisa, famoso actor aparece irreconocible en 'Ventaneando'

Tras rumor de ser gay, exactor de Televisa se confiesa con Chapoy en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un reconocido galán de las novelas, quien durante los últimos 5 años estuvo trabajando para Televisa, dio una inesperada noticia a sus fans debido a que acaba de confirmar su regreso TV Azteca luego de una larga ausencia y la tarde de este miércoles hasta apareció en el programa Ventaneando. Se trata de Sergio Basáñez, quien contó qué proyectos tiene en puerta y también abordó su faceta de empresario.

Pocos recuerdan que el intérprete mexicano comenzó su carrera en el Canal de Las Estrellas, pero es que sin duda su mayor éxito actoral lo consiguió estando en la televisora del Ajusco, donde realizó melodramas como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, La Heredera y Amor en custodia. Fue en el año 2018 cuando el también modelo retornó a las filas de San Ángel donde pudo ser parte de proyectos como Por amar sin ley La Herencia.

Antes y después de Sergio Basáñez

Sergio, quien en el pasado confesó que sufrió una dura depresión que lo hizo acabar en el psiquiátrico, apareció este miércoles en el foro de Ventaneando para presumir su triunfal regreso al Canal Azteca Uno como parte del elenco de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres. "Participé en este programa que para mí, se me hace muy interesante, porque toca temas que afectan a las mujeres, de violencia, todos los temas de género, todos los temas que afectan a las mujeres y que por muchas generaciones no hablaban, se quedaban calladas y todo eso".

Cambiando de tema, Sergio le platicó a Pati Chapoy y a todos los conductores de Ventaneando sobre su nuevo emprendimiento distribuyendo un producto muy peculiar: "El caldo de hueso. Todo esto surgió porque una amiga y yo nos fuimos por ahí a Acapulco y entonces, sacó y nos dijo ‘prueben esto, que es muy saludable’, lo empezamos a probar, se lo empezamos a comprar y y de ahí salió la idea", relató el actor, que desde hace años también es empresario.

Básañez, quien ha enfrentado rumores de ser gay o bisexual, mencionó que contrario a lo que muchos pensarían, las críticas que ha recibido en redes sociales por acabar vendiendo este producto lo han ayudado a alzar las ventas, por lo cual se encuentra muy agradecido: "Nos está yendo afortunadamente bien. (el negocio )Apenas es un bebé, estamos empujándolo para que crezca, pero ahí vamos", declaró el guapo galán de 54 años.

Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando