Ciudad de México.- Desde comienzos del mes de abril, en TRIBUNA, te hemos contado sobre la tormentosa ruptura entre los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la cual parece formar parte de la trama de alguna de las telenovelas en las que ambos famosos han aparecido a lo largo de su trayectoria, puesto que cuenta con: rumores de infidelidad, la intervención de la policía, entre muchas otras cosas.
Tal y como ya te habíamos comentado anteriormente, el cubano ha sido acusado de infidelidad y hasta de protagonizar fuertes pleitos con su familia, al grado en el que las autoridades han tenido que acudir por denuncias de violencia doméstica. Así como también se sabe, el cubano habría intentado ocultar a una supuesta amante de la presencia de su hija, lo que también derivó en la presencia de un equipo de efectivos en la casa del actor de Cuidado con el Ángel.
Te podría interesar
Como era de esperarse este tipo de premisas se han convertido en la comidilla de la prensa y, a su vez, ha comenzado a pasar factura en la vida laboral de William Levy, quien según rumores, habría perdido la oportunidad (de manera parcial) de protagonizar una telenovela en Televisa, empresa con la que no había trabajado desde hace algún tiempo y en la que fue la figura principal de distintos proyectos como Sortilegio, La tempestad, entre otras.
La noticia la dio el periodista de espectáculos Juan José Origel, quien reveló que el productor Salvador Mejía había mostrado interés en que William Levy protagonizara una telenovela para él. Aunque se desconocen los detalles de esta nueva producción, se sabe que se trataría de un personaje muy puro, por lo que los escándalos que preceden al famoso podrían complicar un poco su participación en la novela y resultaría poco creíble para la audiencia, sobre todo si se toma en cuenta su amplio historial de infidelidades.
Es bajo este concepto que Salvador Mejía se habría puesto en contacto con William Levy para informarle que si bien su participación no había sido suspendida del todo, la realidad es que tendrían que esperar a que todo el escándalo haya terminado para que pueda regresar por la puerta grande a la televisora de San Ángel, por lo que ahora, la telenovela habría sido pausada por un tiempo indefinido.
“El productor ‘Chava’ Mejía, a quien también le tengo mucho cariño… Salvador, en algunas ocasiones ha trabajado con William Levy y de hecho pensaba traerlo para una nueva novela. Pero con todos estos escándalos, pues ahora mismo le dijo, ‘pues vamos a esperarnos a que pase tantito y se arreglen las cosas y la situación’, porque el papel que le iban a dar era un personaje muy limpio, muy decente”, declaró el conductor en su programa ‘Con Permiso’.
Fuentes: Tribuna