Ciudad de México.- Un reconocido galán de las telenovelas, quien estuvo 13 años retirado de Televisa y que durante su debut en TV Azteca acabó vetado, dejó en shock a los televidentes debido a que este jueves 30 de mayo reapareció en el programa Hoy. Se trata del conocido Eduardo Capetillo, quien realizó su última novela en el Canal de Las Estrellas desde el año 2010 y se trató de Soy tu dueña.
Sin embargo, este 2024 el también cantante regresó a las filas de San Ángel para participar en el reality Juego de Voces, donde participaron otros grandes artistas como Erik Rubín. El histrión, quien enfrentó el cáncer de piel años atrás, debutó en esta televisora en 1996 con el melodrama Martín Garatuza, y años después se convirtió en uno de los galanes más cotizados, realizando novelas como Alcanzar una estrella, Marimar, Canción de amor, Camila, ¡Vivan los niños! y Amy, la niña de la mochila azul.
No obstante, una vez que Eduardo se quedó sin contrato de exclusividad, decidió firmar contrato en la televisora del Ajusco, al igual que su esposa Biby Gaytán. Aquí estelarizó la telenovela La otra cara del alma, además de que participó en La Academia, pero salió muy mal del reality por un escándalo. Y es que Biby culpó a una de las concursantes de tirarle la onda a su esposo, por lo que se dice que ambos fueron despedidos.
Durante la mañana de este jueves 30 de mayo, Capetillo y su guapísima esposa llegaron al foro del programa Hoy como invitados especiales, ya que acudieron a hablar de su proyecto juntos y además él contó un poco de su experiencia como concursante en Juego de Voces. "Qué buen programa, excelente proyecto", dijo el intérprete, quien en este reality dominical tuvo la oportunidad de competir contra su hijo, Eduardo Capetillo Jr..
En tanto que Biby no paró de elogiar a todos los jóvenes concursantes del proyecto, quienes fueron Lucerito Mijares, Mía Rubín, Joss y Lalo: "Están divinos todos los niños, hicieron una familia, son talentosos, educados, buenos". Capetillo, quien confesó que sufrió una fuerte adicción al azúcar, cerró la entrevista presumiendo que el próximo miércoles 5 de junio dará un show junto a su esposa, el cual asegura es "increíble".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy