Ciudad de México.- Un hecho de conocimiento popular es que no existe nada más doloroso, para un padre o una madre, que perder a su hijo. Lamentablemente, Maribel Guardia se vio obligada a vivir este desgarrador hecho el pasado 9 de abril del 2023, cuando el fruto de su amor con Joan Sebastian, Julián Figueroa, perdió la vida de manera inesperada derivado de un infarto fulminante, mientras se encontraba en su casa en Lomas de Chapultepec.
Si bien, esta situación dejó destrozada a la actriz de Corona de Lágrimas, prontamente se reincorporó a su trabajo, cosa que fue admirada por todos fans, amigos y familiares; sin embargo, la celebridad dejó en claro que, pese a que buscaba distraerse en el ámbito laboral, la realidad es que día con día extrañaba con al actor de Mi camino es amarte. A 1 año de esto, Maribel vuelve a sonreír en compañía de sus seres queridos, ¿la razón? Se encuentra celebrando su cumpleaños número 65.
Te podría interesar
Según algunas imágenes, Maribel Guardia habría tirado la casa por la ventana con una elegante decoración llena de colores pastel, con tonos rosa, morado y dorado. Asimismo, la actriz no perdió la oportunidad de bailar con su marido, Marco Chacón, y de posar en compañía de todas sus invitadas, pero hubo un momento en especial que se robó la atención del público en redes sociales y se trata de una tierna fotografía que la famosa compartió, y hasta aseguró que era su preferida.
En la imagen se puede apreciar a Maribel, preparándose para darle una gran mordida a su pastel de cumpleaños, pero una traviesa mano se cuela en la escena y se trata de la de su nieto, el pequeño José Julián Figueroa, quien está por empujar la cabeza de la histrionista en contra de la tarta. En el retrato, se puede ver la pícara sonrisa del pequeño, mientras que la actriz parece estar preparada para lo que se le viene.
En la segunda imagen, se puede ver que Julián ya subió su mano, mientras que el rostro de Guardia se encuentra hundido en el pastel. Asimismo, Maribel adjuntó un texto en el que reveló que había disfrutado de su cumpleaños, por lo que quería compartirlo con sus fans, pero por sobretodo, señaló que su imagen favorita era en la que José Julián hundía su cara en la tarta, señalando que el pequeño habría heredado la misma luz que el hijo menor de Joan Sebastian.
“Algunas fotitos de mi cumpleaños. Mi favorita, la de mi nieto José Julián metiéndome la cabeza en el pastel. Ese niño tiene la luz de mi hijo. Gracias a todos por sus lindas felicitaciones. Los amo”, declaró Maribel Guardia.
Fuentes: Tribuna